Carta no enviada. Dazai

551 79 11
                                    

"El camino no es tan estrecho como para que una persona camine solo en él, al contrario, es lo suficientemente amplio como para que se pueda recorrer acompañado por más personas, pero eso es algo que cada quien decide. Sin importar lo que decidas, ya sea ir por tu cuenta o con alguien más, las tinieblas pueden llegar a invadirte y hacerte perder el rumbo. Así que piénsalo bien y acepta mi más sincera oferta. Ya sea dentro de la obscuridad, de la soledad o de la incertidumbre, permíteme ser tu luz."

¿En qué momento llegamos a esto, Chūya? ¿En qué punto llegamos a separarnos y alejarnos por completo del otro? ¿Quíen hizo mal? ¿Tú, yo o ambos? La verdad, eso es lo que menos importa en estos momentos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿En qué momento llegamos a esto, Chūya? ¿En qué punto llegamos a separarnos y alejarnos por completo del otro? ¿Quíen hizo mal? ¿Tú, yo o ambos? La verdad, eso es lo que menos importa en estos momentos. Lo único que importa ahora es que tú llegues a estar bien.

Sigo sin creer que después de tanto tiempo las cosas hayan terminado de este modo, simplemente no puedo aceptarlo. Durante años, ambos no enfrentamos a misiones peligrosas en donde nuestra vida estaba en riesgo, sin embargo, está es la primera vez que estás tan cerca de la muerte. Recuerdo que en varias ocasiones después de usar corrupción tu curepo terminaba malherido pero nada se compara con esto. Antes, al menos tenía la certeza de que despertarías después de un merecido descanso, ahora no puedo decir lo mismo.

Yosano dice que es solo cuestión de tiempo para ver si las cosas mejoran o empeoran. Ni siquiera ella lo sabe con certeza, ella no pudo hacer nada por ti. Al parecer tu cuerpo se rehusa a recibir cualquier tipo de ayuda, incluso si se trata de una habilidad tan poderosa como la suya. ¿Tanto así deseas morir? ¿Qué es lo que te atormenta al punto de olvidarte de tu propio cuidad? 

Akutagawa me lo ha dicho todo, absolutamente todo y ahora lo entiendo. Aunque comprendo tus razones, la forma en la que actuaste fue muy inmadura Chūya. No voy a culparte por nada ni pienso recriminártelo en algún futuro, si es que llegases a tenerlo, pero sí me duele la decisión que tomaste en aquel entonces. Te había dicho que te protegería, que te ayudaría en todo lo que pudiera y que no te dejaría solo y al parecer esas palabras no fueron suficientes para darte la seguridad que necesitabas en aquel entonces. Sin importar lo sinceras que eran mis intenciones, decidiste hacer todo por tu cuenta y mírate ahora, tu vida pende de un hilo y todo gracias a querer hacer las cosas a tu manera. 

Yo también puedo hacer las cosas a mí manera y lo sabes. Así que ya no voy a esperar a que vuelvas a adelantarte y me ignores por completo, ahora quién se encargará de todo seré yo. Me gustaría haber evitado todo esto, pero me fue imposible en aquel entonces. Las cosas ahora serán diferentes, permíteme que me encargue del resto. 

No soporto el verte postrado sobre una cama, con tus hermosos ojos cerrados, con tu piel pálida y dañada por múltiples heridas de desearía poder desaparecer. Estoy harto de escuchar como tus latidos son tan débiles que apenas y pueden percibirse a través del monitor. Pero más que nada, me molesta el hecho de que todo esto fue porque decidí no hacer nada, opté por darte el tiempo que obviamente fue innecesario y  que nos llevó a todo esto. 

Chūya, ya no tienes nada de que preocuparte. Cuidaré de ti mejor que nunca, te lo aseguro. Así que por favor espera a mi regreso en lo que me encargo de arreglar con Mori todo este problema. Mientras tanto, intenta abrir los ojos aunque sea un poco. 

No sabes lo mucho que ansío estar contigo aunque sea una vez más.



Cartas no enviadasWhere stories live. Discover now