Capítulo 7

167 15 0
                                    


—¡Hey! —Caminé aún más rápido—¡Escúchame! —Me gritó y pude sentir su mano en mi hombro.

—¿Qué quieres? —Me pare firme con mis brazos cruzados.

—¿Por qué estas enojada? —Levanta una ceja curiosa—¿Lo conoces?.

—No, ya te lo dije —Me di la vuelta para seguir caminando pero ella se interpuso en mi camino.

—Entonces, ¿Por qué estás así? —Levantó la cabeza—No me iré hasta que me digas —Su tono se volvió serio, yo rodé los ojos.

—Como ya te había dicho, no se quien es, pero no me deja de mirar, a donde sea que yo voy él está ahí mirándome como un idiota —Hable rápido mientras otra vez la rabia se formaba en mi. Ella me miró con una sonrisa pícara y empezó a mover las cejas.

—Le gustas —Alargó la ultima palabra, yo fruncí el ceño y rasqué mi nuca.

—¿Que? —Estaba confundida, pero poco a poco eso tomaba sentido, le gusto a ese estúpido chico.

—¡Le gustas! —Alzó la voz.

—¡Cállate! —Le tape la boca con mi mano, ella asintió y quite mi mano, mire a los lados y no había nadie, suspire—¿Por qué yo le gustaría a alguien? —Levante las cejas.

—Ni idea, ¡pero quiero saber más sobre ese chico! —Sonrió de oreja a oreja.

—Claro que no, ninguna de las dos hablará con él, ¿entendido? —Entre cerré los ojos seria, ella asiente tristemente pero el timbre suena llamando la atención de ambas.

—Nos vemos en la salida —Ella se va, acomodo mi bolso en mi hombro y camino hasta el salón.

***

La última clase terminó rápido, el timbre de salida sonó y todos estaban saliendo de los salones de clases, yo me levanto de mi asiento y salgo, me encuentro a Madi a unos metros hablando con James, me acerco a ellos y ella me mira con mucha alegría.

—¡Jade! —Me toma de la mano y me arrastra hasta donde ella estaba.

—¿Qué pasa? —Estaba confundida.

—James hará una fiesta el viernes en la noche, y estas invitada —Se le notaba muy alegre, yo miro a James confundida y el me sonríe.

—Así es —Su voz grave hizo que se me erizara la piel, yo solo me límite a asentir lentamente mientras procesaba la información.

—¡Nos vemos, adiós! —Se va con James a la salida, yo me quedo ahí pensando en todo esto. Primero me entero que yo, Jade Anderson, le gusto a un chico; y segundo, me están invitando a una fiesta, ¿Que le está pasando al mundo?. Borro mis pensamientos y salgo del instituto, camino a la parada de bus pero cuando llego me paro en seco y cambio de una vez mi opinión, mejor iré a mi casa caminando.

Subo la colina contemplando el cielo gris, amo el otoño, la lluvia, el frío, es tan perfecto. Llego a mi casa y entro, subo a mi cuarto y lo primero que hago es cambiarme, me coloco mi cómoda pijama y recojo mi cabello en una coleta, justo cuando iba a salir de mi habitación escucho que mi celular esta sonando, me estaban llamando. Me di la media vuelta y camine hasta mi escritorio en donde estaba mi celular, lo tome y revise el número, era Rose la dueña de la nueva jugueteria, de inmediato respondí y coloque el celular en mi oreja.

—¿Hola?  

Hola Jade, disculpa la molestia pero quería darte la buena noticia de que... ¡obtuviste el empleo! —Su voz sonaba alegre, yo sonreí.

Mente RetorcidaМесто, где живут истории. Откройте их для себя