Capitulo 24. La selección del caliz.

4.6K 411 53
                                    

Escuche como un lobo aullaba a lo lejos del bosque, le mire con tanta intriga, ya que era el mismo, del curso pasado, este me miraba con unos centellantes ojos grises, por alguna razón me reflejaba a mí, y ambos nos acercábamos, hasta que cuando llegamos uno enfrente de otro, se transformaba en mí.

¿Qué?

Había quedado sorprendida.

—Destiny —salió mi nombre de su boca, pero más dulce y tranquilo—, debes prepararte para lo que está por ocurrir.

—¿Por qué era un lobo? ¿Por qué eres un lobo? —le pregunte, ignorando lo que me había dicho, pero no lo había pasado por alto.

—Esa es tu forma animaga en el elemento tierra —explico—, los Ruddians tenemos la cualidad de tener la forma de cada uno de sus elementos, en tu caso, controlas los cuatro elementos, y puedes transformarte en cuatro animales.

—Pero según, Snape puedo con más.

—Los cuatro elementos son la base de tus demás poderes, la magia Ruddimental, no todos la comprenden.

—¿Y por qué sueño contigo, en estos momentos? —pregunte.

—¿No me escuchaste al principio? —me reí yo misma, llevándome mi mano a los labios, parezco muy femenina, y eso que andaba completamente desnuda ante mi.

—Si, algo va a ocurrir, ¿Qué va a ocurrir? —pregunte, y me pido a mi misma, seguirme, camine en silencio, algo lento, pero muchas preguntas se formaron en mi cabeza—. ¿Por qué tengo todos estos poderes? ¿Por qué yo?

—Hay preguntas que yo no te puedo responder, Des —responde, mirándome por encima del hombro.

—Entonces ponte ropa, me estresa verme desnuda, y caminando a la interperie —le comente, mirando mi cuerpo desnudo.

—¿Por qué? —pregunta desconcertada—, tienes un cuerpo genial, además eres hermosa, y mas con este cuerpo, no me sorprende que tengas a tantos pretendientes detrás de ti.

Se siente extraño hablar conmigo misma, es como si fuera una loca en mi sueño, y mas una exhibicionista, aunque puedo darme cuenta, que la pomada que me dio mi tia Constance andaba sirviendo bastante bien.

—Ya llegamos —señala el lago, un inmenso lago, estaba totalmente calmado, y algo turbio, lo miraba con bastante sorpresa—, para estos momentos, te habras dado cuenta, que también tienes el don de la clarividencia, y este lago, represante tu poder.

—Lagunas mentales —dije sorprendida, agachándome para sentirlo.

—No, acércate Des —lo hago, y en ese momento, me señalo que tocara el lago, hundi mi mano y vi claramente las mesas del gran comedor completamente vacio, y en ellas andaba el cáliz de fuego.

Entonces una fuerza mayor me jalo al lago, creí que me ahogaría, y me iba a levantar, para evitar ahogarme, pero no funciono, ¿Estoy atrapada en mi sueño?

Valgame la vida.

Pero cuando pude abrir los ojos, no seguía en el agua, andaba en el gran comedor, sola, en presencia del caliz, y de ella salía una llama azul, por lo que me iba acercando, y pensaba que mi sueño seria la oportunidad de poner mi nombre en ella.

—¡Si! —exclame, corriendo hasta ella, pero me detengo un metro antes, porque la llama se habia cambiado, fue una llama disparada hacia al techo, y de ella, una hoja de pergamino caía, hasta llegar al suelo, me incline a recogerla, una nota, con una cursiva bastante bonita—, Beauxbatons, Fleur Delacour.

Destiny y El Torneo de Los Tres Magos [DEH#4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora