「11」

14.4K 1.5K 457
                                    

Este si es un capítulo

– ¿En donde está Jungkook?– Pregunto la señora Park.

– El decidió irse temprano.– Mintió el peli rosa.

No le diría a su madre, que Jungkook se había ido solo por el hecho de que su hijo tenía lencería sexy y provocativa que había comprado pensando en el castaño, y le mintió para esconder la verdad y Jungkook se enteró y lo mando a la mierda. Decir eso no sería buena idea.

– Que mal, le hubieras dicho que se quedará.– Suspiro.– Hiciste mal, Park.

– Lo siento, mamá.– Respondió.

– Por cierto, escuche lo que te dijo.– Le mostró una sonrisa.

Jimin enseguida la miro confundido. No quiso pensar que hablaba de la pequeña pelea que había tenido con Jungkook o tal vez de la conversación incomoda en su habitación.

– Ya sabes, lo de que te veías realmente bien con esa ropa.– Comentó alegre.– Creo que también puede que sienta algo por ti. El sentimiento es mutuo hijito.– Celebró.

Jimin al contrario de su madre no celebro, solo se quedó callado, con la vista baja.– No..– Susurró.

Su madre enseguida lo vio extrañada.

– No es mutuo ese sentimiento..– Contesto y dejando a su madre con la palabra en la boca, y sin siquiera despedirse, salió de su casa camino a la secundaria.

Si, iría a la secundaria, no le importaría ver a Jungkook, porque Jungkook para el no significaba nada, el no lo necesitaba en su vida y nunca lo necesito, el solo fue un pequeño obstáculo que ya logró mover el mismo. No se dejaría intimidar por el, ni nada por el estilo, estaba consiente de qué tal vez el que hizo mal fue el al mentirle, pero gracias a eso se dio cuenta de que no tenía la necesidad de tener cerca al chico de cabello castaño, es más, ahora era como que tenía un peso menos encima. Ahora no tenía que preocuparse porque lo violaran ¿no?

Llego al lugar anteriormente ya mencionada, sacó algunos libros que le tocarían a primera hora y se dirigió hasta su salón, en toda la mañana se dedicó a pasar completamente de las personas, tampoco es como que tenía algún amigo.

Cuando sonó la campana del descanso, Jimin celebró mentalmente, quería despejar su mente un rato, y por suerte no se había topado con Jungkook en ningún momento. Eso era bueno, tal vez la suerte estaba de su lado.

Mientras tanto Jungkook se encontraba buscando a Hoseok por todos los pasillos de la escuela, necesitaba hablar con su gran y fiel amigo, que nunca que le mentiría o fallaría por nada del mundo. Necesitaba contarle lo que le había pasado, de solo pensar en todo eso, lágrimas amenazaban por bajar por sus mejillas.

Pensó qué tal vez se encontraría en el comedor, así que se encaminó hacia allá. Y como era de esperar al entrar, Hoseok se encontraba sentado en una de las mesas, junto a nada más y nada menos que Jimin. Se dirigió enseguida a la mesa y tomó a Hoseok del brazo arrastrándolo hacia afuera.

– ¡¿Me puedes explicar qué haces sentado con Jimin?!– Pregunto molesto.

– ¿Hay algo malo con eso?– Pregunto elevando una ceja.

– ¿Realmente son novios?– Lo miro serio.

Aunque eso no le debería importar, Jimin era solo un polvo para el, nada importante.

– Bueno, eso quiero lograr.– Dijo.

– Sabias que Jimin era mío, ¿porque lo hiciste?..– Interrogó lleno de impotencia por todo su ser.

– Jimin no es de nadie, Jungkook. Ni siquiera mío. Estas algo loco.– Contesto como si nada, como si no le importará que Jungkook estaba a punto de explotar.

– ¡Pero sabias mis intenciones con Jimin! ¿Porque lo hiciste, Hoseok?

– Le hice un bien a Jimin, justamente porque sabía tus intenciones. Jungkook, no creas que soy tu mejor amigo, ni me llames así, porque yo nunca te considere uno. Digamos que solo estuve contigo por interés, conseguías chicas y chicos muy guapos, y al final gracias a ti, yo también conseguí muchos. Aunque siempre te tuve envidia, lo admito. Pero ya no más, porque esta vez, yo soy el ganador, y mi premio es Jimin.– Contesto sin alguna expresión en su rostro.

Jungkook no sabía que responder, esas palabras le cayeron como un balde de agua fría. Hoseok era la única persona que le quedaba para confiar, y ahora pasaba esto, definitivamente la vida no estaba a su favor. Sin más le mostró una sonrisa triste a Hoseok y dijo: "Gracias por todo", vio cómo Hoseok asintió y sin más, entró de nuevo al comedor, dejando a Jungkook solo, perdido en sus pensamientos. El ahora estaba solo, no tenía ni al que llamaba su mejor amigo, ni a su madre..

– ¿Que te dijo? ¿Que quería?– Interrogó Jimin intrigado.

– No mucho, ya no somos amigos..– Dijo.

Jimin abrió los ojos sorprendido.– Es por mi culpa ¿verdad?..

– No, lindo. Es mi culpa.– Elevó los hombros.– Come, anda.– Jimin asintió ante eso, para dar una pequeña mordida a su Sándwich.

Pero aún así, peli rosa no estaba tranquilo, a pesar de que Hoseok se lo negara, el sabía que todo era por su culpa, pero a Hoseok no parecía importarle su "ruptura" con Jungkook, eso era tan extraño, se supone que eran mejores amigos, le debería doler al menos un poco ¿no?. Bueno, que iba a saber el, si no tiene amigos, excepto ahora Hoseok.

Nuevamente sonó la campana, indicando que debían volver a las tediosas clases, Jimin bufo y se levantó junto a Hoseok, para dirigirse a su salón. Pero en el camino, algo llamó la atención de ambos, era una pequeña pelea, que Jungkook estaba armando.

– Alumno tiene que entrar a clase.– Decía el profesor de Biología.

– ¡No lo haré, déjame salir de esta mierda, no tengo porque estar aquí! ¡No hago nada aquí! ¡Déjame salir!– Gritaba.

– No puede hacer lo que quiera, aquí hay reglas y tiene que entrar a su clases.– Siguió.

– ¡Váyase a la mierda!

Con tanto problema, los demás estudiantes empezaron a amontonarse, haciendo un círculo al rededor de ambos.

– ¡Suficiente!– Se escucho una voz femenina, era la directora.– Déjenlo salir, el está pasando por un momento difícil ¿o es que no lo recuerda?– Miro al profesor.

– Oh, l-lo lamento.– Se disculpó.– ¡Todos a sus clases ahora mismo!– Gritó y todos comenzaron a dispersarse.

Jungkook pasó por el lado de Hoseok y Jimin, pero ni siquiera les dirigió la mirada, solo siguió de largo, hasta la salida de la secu.

Y miles de preguntas pasaban por la mente de Jimin.– ¿que le estaría pasando? ¿Será por Hoseok?, esto es preocupante.– Decía mentalmente.

No, el no podía preocuparse por el, porque Jungkook no es nadie para el. NADIE.

[]
Holaaaaaa~ ¿les gustó mi trolleada de hace rato? 7u7 jiji, lamento eso amores💕. Sho los quiero. ¡Quería agradecerles porque ya somos 6k de lectores! x.x, realmente no entiendo porque leen esta mierda o porque les gusta, pero igual agradezco todo su apoyo hacia esta historia, de verdad. Aaaah! Finfkskdjs, me hacen feliz, ¡gracias, gracias, gracias!

 Aaaah! Finfkskdjs, me hacen feliz, ¡gracias, gracias, gracias!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
39 Días『✦』Kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora