「12」

13.7K 1.5K 404
                                    

Maratón 1/5

Jungkook suspiro por novena vez en el día, ¿y como no?, estaba rodeado de problemas que parecían no tener fin, primero, Jimin ya no estaba a su lado, segundo, había perdido al que alguna vez llamó mejor amigo. Tercero, última y más doloroso, su madre había muerto.

Flashback
La noche de ayer, luego de que llegara de la casa de Jimin, cargo su teléfono y apenas encendió, miles de llamadas perdidas se encontraban en este, eran del hospital en el que trabajaba su madre arduamente día y noche. Se trataba de al rededor 45 llamadas perdidas. Y antes de que pudiera hacer algún otro movimiento con su teléfono, sonó el móvil, avisando que lo estaban llamando nuevamente. Jungkook enseguida atendió.

– ¿Diga?– El castaño no entendía lo que pasaba, así que fue lo único que logró formular.

– ¿Jeon Jeongguk?– Se escucho del otro lado de la línea.

– Así es.– Asintió a pesar de que estuviera hablando a través de una llamada, y no personalmente.

– ¡Al fin contestas! ¡Soy Hani, tengo malas noticias!– Hani era una amiga muy cercana de la madre de Jungkook.

– ¡Oh, Hani! ¿Cómo estás? ¿Como va el trabajo? ¿Necesitan algo?– Dijo Jungkook con una pequeña sonrisa, pintada en sus labios.

– Creo que no entiendes, Jungkook.– Respondió la mujer del teléfono.

– ¿De que hablas Hani?– Elevó una ceja.

Si antes estaba confundido ahora más, no sabía la razón por la que Hani, se escuchaba preocupada, agitada e incluso asustada, había algo que no le daba buena espina a Jungkook, algo había pasado.

– Jungkook, el caso es que tú madre a muerto.– Contesto hablando más rápido de lo humanamente posible. Se quedó callada un momento, pero no escucho nada de el otro lado de la línea.– ¿Jungkook, estás bien?

– ¿Cómo murió?– Pregunto intentado no comenzar a sollozar.

– Bueno..– La chica pareció pensar las cosas antes de decirlas ya que se quedó callada por un momento.– Iba camino a la casa y un auto la atropello, la trajimos enseguida al hospital nuevamente, pero ya era muy tarde.– Suspiro.

Luego de escuchar eso Jungkook colgó enseguida, para soltar un grito y darle un puñetazo a la pared, sus lágrimas salieron, pero lo que dolían no eran sus manos, sino su corazón. Se deslizó hasta llegar al piso y abrazar sus rodillas fuertemente, la mujer a la que más quería en este mundo, la que a pesar de tantos problemas en los que el se metía, se mantuvo a su lado, esa mujer que lo crió, alimento y demás de cosas, ahora había muerto. Y ahora Jungkook junto con ella.

Fin del flashback

Aspiró humo, del poco cigarrillo que le quedaba, lo mantuvo un momento en su boca y luego lo soltó. Arrojó el cigarrillo al suelo, lo piso, y comenzó a caminar por las grandes calles de Busan, a quien sabe dónde, realmente no tenía un lugar específico a donde ir, solo quería despejar su mente un poco, necesitaba incluso desahogarse con alguien, pero estaba solo ahora.

Sin darse cuenta había llegado a un bar, ya se había hecho de noche, pero no le importo, tal vez algo de alcohol en la sangre le ayude a sentirse mejor, mucha gente toma por despecho. Sin pensarlo dos veces, se adentró a aquel bar.

Enseguida la música a todo volumen atormento sus oídos y el olor a licor inundó sus fosas nasales. Se encontraba una pista de baile donde había un montón de personas bailando al compás de la música, Jungkook camino entre la multitud, hasta llegar a la barra para pedir una bebida. El chico que servía los tragos, resultó ser un chico muy alto, con cabello morado y ojos rasgados.

– ¿Que deseas, amigo?– Pregunto el chico peli morado, mirando a Jungkook.

– Olvidar las penas.– Contesto con un suspiro.

– Creo que se lo que necesitas, tú espera.– Dijo el alto, para comenzar a preparar una bebida de la que Jungkook no tenía ni idea.

Luego de unos minutos, el peli morado dejo un vaso de un líquido rojizo. Y miró extrañado al chico desconocido. Y este solo asintió como diciendo "toma de una buena vez". Sin preguntar mucho, pero aún dudoso, tomó el vaso entre sus manos y bebió todo el líquido en su interior.

– Es delicioso, algo dulce, me gusta.– Dijo mirando al peli morado.– ¡Quiero más!

Después de unos 15 vasos más

– Soy un idiota, yo lo amaba, y ahora no lo tengo a mi lado, es una horrible sensación. Yo lo necesito, necesito abrazarlo y besarlo, Namjoon.– Decía con lágrimas en los ojos, mientras el chico de pelo morado, ahora conocido como Namjoon sobaba la espalda del castaño.– ¿Tienes algún consejo para mí?

– Pues, dile lo que sientes.– Contesto.

– ¡Tienes razón! ¿Porque mierda no lo pensé?– Se pego en la frente.

– Por dignidad, tal vez.– Dijo elevando los hombros.

– Lo llamaré, gracias amigo.– Dijo con una sonrisa, y secando las lagrimas de sus mejillas.

Jungkook salió hasta la entrada del bar, para hacer la llamada, sin que la música molestara, buscó el número en sus contactos y comenzó a llamar. Hasta escuchar que atendieron.

¿Hola?– Se escucho.

– Eres muy malo ¿lo sabes?– Dijo Jungkook sin más.– ¿tú me odias acaso? ¿Que te he hecho yo para que seas así conmigo? Tú me gustas muchos ¿no te das cuenta de eso?, yo te necesito a mi lado compréndelo.

– ¿Jungkook? Son las tres de la madrugada, por favor.– contestaron.

– ¡Eso no me importa, carajo! No entiendo porque tienes que ser así conmigo. ¿Porque me mentiste? No sabes cuánto me dolió eso.– Siguió.

– ¿Estás tomando, Jungkook?– Preguntaron del otro lado de la línea.

– ¡Si! Estoy en un bar. Pero ese no es el caso. Tú me mentiste, y tuve razón al molestarme, pero me culpo por haberme enojado. Porque aunque no lo creas, te extraño como no te lo imaginas, Park Jimin, te extraño demasiado.

– Dime donde estás, ahora mismo.– Contesto.

– No lo sé, Jimin. Yo solo camine, hasta llegar hasta donde estoy.– Elevó los hombros.

– Lee el nombre del bar, idiota.– Dijo haciendo obvio todo.

– Dice: Bar Gecko's

– ¡Mierda Jungkook, ese lugar es muy peligroso a esta hora de la noche, no te muevas de ahí! ¡Voy en camino!– Le regaño el peli rosa.

– Aquí te espero, Mochi.– Dijo con una sonrisa estupida. Y se finalizó la llamada.

Jungkook entró nuevamente al bar, llego a la barra y se sentó nuevamente.– ¿Y que te dijo? ¿Hablaron?– Pregunto Namjoon.

– Viene en camino a buscarme.– Dijo con un brillo en los ojos.

[]
Holaaaaa~! Llego la Val con un maratón de 5 capítulos de '39 Días'. Quería agradecerles porque recién en el capítulo anterior, agradecí porque habíamos llegado a los 6k, y ahora estamos en los 11,1k D:<, no me lo puedo creer, AAAAAH. x.x MUCHAS GRACIAS, DE VEDA. -shora sangre-

 -shora sangre-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
39 Días『✦』Kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora