「20」

14.5K 1.4K 384
                                    

Solo quiero que me amen. Att: Val UuUr.

– Arriba está esperando tu sorpresa.– Informó el ahora peli castaño.

– ¿De que hablas?– Preguntó confundido.

– Sígueme.

Tomó las manos de su novio y lo guió por las escaleras, hasta el piso de arriba. Cuando estuvieron ahí, entraron al cuarto, donde se encontraban un montón de velas y petalos de rosas regados por el suelo y la cama. Jungkook miró a Jimin sin expresión en el rostro.

– Lo siento, tal vez sea algo muy cliché, creo que no debí hacerlo.– Dijo con la mirada baja y con las manos detrás de su espalda, junto con unas mejillas sonrosadas.

Jungkook no hizo más que acercarse a su novio, para besarlo, fue tanta la pasión del besó, que Jungkook cargo a novio, posicionó sus manos en las nalgas de su compañero y este entrelazó sus piernas en la cintura de Jungkook. Mientras que Jimin, con su mano derecha, acariciaba la mejilla de su contrario, aún con sus labios unidos y sus lenguas moviéndose entre si.

Cuando se separaron por evidente falta de respiración, Jungkook camino hasta la cama, acostando ahí a Jimin, con la delicadez más grande del mundo, como si del pétalo de una flor se tratase.

Eso a Jimin le gusto mucho, Jungkook era tierno.

Beso cada parte de la cara y cuello de Jimin, mientras adentraba sus manos al interior de la camisa del más bajo, sintiendo esa delicada, blanca y suave piel que tanto le gustaba, subiendo sus manos hasta llegar a una de sus tetillas rosadas, tocándolas y brindando masajes, hasta lograr sentir los picos endurecer. Sintiéndose satisfecho por aquello. Devoró una vez más los labios de Jimin.

– ¿Tendremos sexo, Jungkook?– Preguntó Jimin luego de que se separaron.

Jungkook negó.– No, Jimin– Enseguida el nombrado se puso serio.– Haremos el amor.

Y con unas mejillas sonrojadas dijo.– He perdido la apuesta.

– Aún no. Pero como sé que te gusta ganar..– Comenzó a besar sus labios.– Día 16, el día que devore tus dulces labios como nunca antes.– Susurro. Luego comenzó a sacar la camisa del más bajo, mientras lamia, chupaba, succionaba y hasta mordía sus rosadas tetillas.– Día 15, devore esas rosadas y delicadas tetillas tuyas.– Jimin gimió.

– ¿P..porque lo cuent..as a..si?– Preguntó intentado no gemir.

– Digamos que serían cada uno de mis progresos de cada día en este lindo trato.– Mordió sus labios.– ¿Me permites continuar?– Jimin asintió.

Jungkook desabrochó el pantalón de Jimin y lo bajo, dejando al descubierto las piernas de Jimin, y un bóxer negro ajustado, que dejaba notar muy claramente la erección del mayor. Con los dientes, Jungkook tomó el elástico del bóxer hasta bajarlos por completo, eso sin duda excito a Jimin. Al fin, el pene erecto de Jimin, estaba completamente descubierto y sin alguna tela que molestara. Y ahí fue, cuando el contrario, paso a masturbarlo.

– Día 13, por segunda vez te hice la mejor mamada de tu vida.– Dijo y sin previo aviso adentro por completo el miembro ajeno al interior de su cavidad bucal, succionándolo de arriba a abajo, chupándolo, e incluso mordiéndolo, mientras que con sus manos jugaba con las bolas de Jimin, y este se encontraba sin poder para de gemir, por la excitación que estaba sintiendo en ese momento gracias a Jungkook. Siguió un par de minutos sintiendo su hombría en el interior de la boca de su novio, hasta que supo que se había venido, pero lo que le sorprendió fue el hecho de Jungkook, trago toda esa sustancia como si de agua se tratase,parte de ese líquido blanquecino quedó en los labios de el.

39 Días『✦』Kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora