「23」

10.8K 960 293
                                    

Soltó un pequeño suspiro.– Esto es tan romántico.– Comenta sonriente.

– ¿Te gusta?– Pregunta hechando la cabeza a un lado, para ver a su novio.

– Mucho, amor.– Contesta con un brillo hermosa en sus ojos, un brillo que mostraba felicidad, seguridad y tranquilidad, junto con una sonrisa que demostraba también eso y mucho más.

Taehyung y Hoseok, se encontraban en el tejado de la casa del menor, con un edredón gigante para taparse del frío, y apreciando las incontables estrellas, mientras se susurraban lindas y dulces palabras, para demostrarse lo mucho que se amaban. Se habían convertido en la pareja inseparable que siempre desearon ser, que desde tanto tiempo, al fin, lo habían logrado.

– Al fin– Dice casi en un suspiro.–, al fin juntos, sin que nadie, ni nada se interponga. Es tan bueno, que es incluso imposible de creer.

– Lo se.– Afirma.– Aún recuerdo todo lo que tuvimos que pasar para estar aquí...

Flashback

– También me gustas, Hoseok.– dice sonrojado.– De verdad, me gustas.

Hoseok no lo podía creer, el chico que tanto le gustaba, había aceptado sus sentimientos, ambos se gustaban, Hoseok necesitaba que alguien lo pellizcara enseguida, no quería pensar que todo esto fuera un sueño, o una ilusión creada por su loco cerebro.

– Entonces, tú...– estaba buscando fuerza de voluntad hasta de bajo de las piedras para poder completar su frase.– Kim Taehyung, ¿quieres ser mi novio?– preguntó al fin, casi susurrando.

– ¡Claro que quiero!– Aceptó alegre.

Durante unas semanas, la relación de estos dos fue una relación que cualquier ser humano desearía para sí mismo, eran perfectos y encajaban totalmente, como si de piezas de un rompecabezas se tratase. Hasta que llegó el día que tanto anhelaba Hoseok, conocer a los padres de su novio.

– Por favor, Tae– rogaba.–. Creo que ya es hora, estoy listo para esto.

– Aquí el problema es que yo no estoy listo, Hoseok.– dice serio.– ¿te has puesto a pensar en si yo me siento cómodo con la idea de que conozcas a mis padres?

Y como siempre, su novio tenía totalmente la razón, había sido egoísta solo pensando en si mismo.

– Lo siento, pero es que realmente quiero que esta relación sea una totalmente sería y oficial.– Seguía intentando convencer a su novio de la loca y arriesgada idea.

– Ellos son, ya sabes...

Siempre salía con los mismo, con: "mis padres son tan homóboficos". Y eso era algo a lo que Hoseok simplemente no le daba ni la más mínima importancia, conocería a los padres de su novio, y lograría que lo aceptarán en un abrir y cerrar de ojos. Le costará, lo que costara.

Hoseok suspiro frustrado.– Sabes que eso a mí no me importa, no dejaré que te hagan daño.– asegura acariciando la mejilla de su contrario.

– No lo sé.– dice casi en forma de negación.

– Por favor– suplica por última vez.–, ¿que cosa mala puede pasar?

39 Días『✦』Kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora