「22」

11.2K 1.1K 645
                                    

– ¡Oh si, Jimin!– Gemía Jungkook.– Y-ya.. estoy a punto.. aah.

Sus movimientos eran increíblemente rápidos y sin pasar mucho tiempo, ambos chicos se vinieron, Jimin en su abdomen y parte del de Jungkook, y Jungkook por su parte, termino dentro de Jimin. Soltando un suspiro de alivio.

– Eso fue increíble.– Dijo Jungkook acostándose en la cama.

– Lo fue.– Concuerda haciendo el mismo acto, y posando su cabeza en el pecho de su novio.

Jimin jugaba con sus manos moviéndose sin ningún rumbo por todo el pecho de Jungkook, estaba completamente perdido en sus pensamientos y Jungkook notó eso.– ¿Que pasa?– Preguntó enseguida.

– Pasa que te amo mucho. ¿Eso está mal?– Dudo mirándolo a los ojos.

– No, no está mal.– Mostró una sonrisa.– Eso es demasiado bien, de hecho.

– ¿Y tú me amas, Jungkook?– Preguntó sonrojado.

– ¿Porque dudas de eso?

– Yo, no lo sé.– Dijo casi en un susurro, aunque su novio lo escucho claramente.

– No vuelvas a dudar de mi, Jimin.– Dice serio observando a Jimin de manera penetrante, logrando que este se pusiera algo nervioso.– Sabes, eres la segunda persona que amo realmente.– Al escuchar eso, Jimin arrugo la nariz.

– ¿Quien fue el primero?– Preguntó intentando contener sus celos.

– No diré su nombre,– Eso molesto más a Jimin pero no protestó.– solo diré que donde quiera que esté, se que está demasiado bien.– Asegura con una sonrisa.

– ¿De qué hablas? ¿Qué le pasó?– Interrogó, conocía a su novio y sabía que algo no estaba del todo bien.

– Fue un accidente, Jimin.– Dijo casi al borde de las lagrimas.– Yo nunca tuve intenciones de lastimarlo, de veras.– Siguió aguantando las lágrimas que amenazaban por salir.– No quiero que me tengas miedo por esto.

– Dime que pasó, Jungkook.– Pide Jimin.– Sea lo que sea, no me alejaré de ti.– Habla seguro de sus palabras.

– Yo lo amaba demasiado, y solía ser muy sobre protector ¿entiendes?– Jimin asiente con la cabeza.– pues, siempre lo celaba con un chico, un amigo de el, siempre estaban juntos, y sabía perfectamente que a ese chico le gustaba el,– Explica.– siempre le reclamaba, y el solo me decía que eran amigos y nada más.– Traga saliva.– Luego de eso, yo solo intente calmarme y deje de reclamarle por cualquier cosa, quería que se diera cuenta de que si tenía confianza en el.– Jimin asiente de nuevo.– Un día, llegue a su casa de sorpresa, quería darle un regalo, se trataba de su postre favorito, planeaba comerlo junto a él mientras veíamos películas.– Se quedó callado.

– ¿Y entonces que pasó?– Preguntó Jimin impaciente por saber el resto de la historia.

– Subí a su habitación,– Pensó por un momento y continuó.– y lo encontré con el, con el chico con el que siempre le peleaba, estaban los dos, en la cama, follando.– Dice algo alterado.– Yo no pude controlarme, reaccione de manera violenta, y comencé a golpear a ese chico, le deje la cara destruida. Cuando termine con el, iba a bajar las escaleras para simplemente irme, pero el, comenzó a golpearme diciendo que era un bruto. ¡Tuvo el descaro de quejarse porque golpee a su amante!

– Que mal..– Suspiro.– ¿Y luego? ¿Que hiciste?

– Lo empuje para que me dejara que me fuera y, se cayó por las escaleras, y solo..– Un pequeña lágrima se deslizó por su mejilla.– Murió.

39 Días『✦』Kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora