「25 Finale」

10.8K 1K 300
                                    

Tres meses después.

– ¿Estás nervioso?– pregunta el castaño. Y su contrario antes de responder suelta un suspiro pesado.

– Demasiado. ¿Y si sale algo mal? ¿O me caigo mientras camino? ¿O él dice que no? ¿Qué haré?– respondió desesperado. Y Jungkook río levemente por la actitud de su amigo.

– Tú tranquilo, todo saldrá bien. Confió en ti, amigo.– le dio ánimos.– Llegó la hora, ¿estás listo?– interrogó.

– Si, vayamos antes de que comience a vomitar.

Jungkook se vio por última vez en el espejo de la pequeña habitación para arreglar su cabello y su traje negro, ajustó su corbata y sonrío a su reflejo. Estaba feliz, y también nervioso, una combinación demasiado agobiante, pero definitivamente hoy sería un día grandioso.

Jungkook cruzo los brazos con su contrario para comenzar a caminar, y noto como su amigo comenzaba a sudar frío.

– Cálmate, estate tranquilo. Todo saldrá bien.– susurró para intentar de tranquilizar a su amigo.

Y al terminar de decir eso, el último mencionado tomó un bocado de aire y luego lo soltó mientras apretaba el brazo de Jungkook.

– Vamos.– respondió y Jungkook asintió comenzando a caminar al salón donde se encontraba todos sus amigos y familiares.

Las puertas se abrieron y enseguida las miradas de todos se posaron directos a ambos amigos. Jungkook mostró una sonrisa apenas vio a su chico con también un lindo traje negro, pero en vez de corbata traía un lazo a juego con su smoking y su característica sonrisa, su Jimin era tan hermoso. Siguieron con su camino y cuando llegaron al final de la alfombra y se separó de su amigo para colocarse al lado de Jimin y enredar su brazo en la cintura de su novio, no sin antes susurrarle un "buena suerte" a su amigo.

Jin se encontraba junto a su prometido Namjoon, ya no parecía estar nervioso, ahora su rostro solo reflejaba felicidad y entusiasmo por lo que venía. Se estaba desesperando, el señor mayor no dejaba de hablar cosas sin sentidos, en vez de simplemente casarlos.

Jungkook y Jimin observaban a la pareja con una sonrisa en su rostro. Estaban felices por sus amigos, había llegado su día y tenían la suerte de ser ellos los padrinos de la boda, junto con Hoseok y su novio Taehyung, durante estos últimos meses todos se habían vuelto unidos y eran muy amigo. Siempre estaban juntos. Y ahora estaban siendo testigos de el casamiento de sus amigos, Jin y Namjoon. Aparte Jungkook había sido el encargado de llevar a Jin al altar, ya que el padre de Jin no aceptaba la relación y se negó a acompañar a su hijo en su boda, todo lo contrario a su esposa.

– Kim Namjoon, ¿aceptas a Kim Seok Jin como tu esposo, para amarlo y respetarlo?– esas fueron las únicas palabras más resaltantes que dijo el señor canoso.

Acepto con gusto.– contesta Namjoon con una sonrisa amplia mostrando sus característicos hoyuelos.

– Y tú Kim Seok Jin, ¿aceptas a Kim Namjoon para que sea tu esposo, para amarlo por el resto de tus días?– devolvió la pregunta pero esta vez haciéndosela a Jin.

¡Si, acepto!– acepta también con una sonrisa.

– Pueden besar...– el señor no termino de hablar, cuando Jin y Namjoon ya se estaban traspasando saliva y cuando se separaron sonrieron.

39 Días『✦』Kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora