「16」

13.7K 1.4K 621
                                    

(Abertensia, estHe kaPitulO komTieNe Um NueBo sHiP qUe c qUe mUCHAZ  AM  EzpErado. TaMvIen hABRa UnA peLeA  u.u) -un premio a todo el que logró leer esos jeroglíficos-

Maratón 5/5

Jimin y Jungkook disfrutaron de su fin de semana con una tarde de películas, en la que Jungkook quería ver películas de terror y Jimin no, porque le daban miedo, se dedicaron también a comer palomitas. El domingo no les quedó más que dormirse temprano, ya que al día siguiente tendrían que ir a la escuela.

Cuando llegó el día lunes no tuvieron problemas en arreglarse o a la hora de bañarse, tenían una especie de mecanismo que les ayudaba a no estorbar a ninguno de los dos, y evitar problemas, o mejor dicho, llegar tarde. Luego de estar listo, desayunaron y se dirigieron a la escuela, no sin antes tomarse de las manos y entrelazar sus dedos. Cuando llegaron a su destino, al entrar, todas las miradas se posaron en ellos, eso era algo nuevo, Park Jimin y Jeon Jeongguk juntos, no es algo realmente "normal" o del "día a día".

Muchas pensaban cosas como: "No durarán nada" "Solo es un polvo más de Jungkook" "Esperen que Jungkook lo abandone por otro, o por otra" o algunos más positivos como: "Ooh, que lindos, espero duren mucho" "Se ven bien juntos" "Esto es tierno". Pero realmente lo que pensaban las demás personas no era de su interés, solo se centraban en estar juntos, más nada.

Jungkook se encargó de acompañar a Jimin, hasta su casillero.– Bien, pronto comenzará la primera clase.

–  Yo debo ir a mis clases particulares de matemáticas.– Comentó.– No estaré contigo, mochi.– Dijo en tono triste.

– Pero nos veremos en el descanso, no hay problema, nochu.– Dijo sonriendo.

– Afs, está bien.– Accedió.– Pero antes, beso de despedida.– Dijo acorralando a Jimin a la pared posando una mano en esta, y la otra acariciando la mejilla del peli rosa. Pero sus movimientos fueron interrumpidos por el sonido de la campana.

– ¡Me tengo que ir, bye! ¡Te amo!– Gritó Jimin mientras huía de las garras de Jungkook.

Al castaño no le quedó más que maldecir en su interior la campana y a Jimin, por dejarlo con las ganas de besar esos labios gruesos que tanto le gustaban. Jimin por otro lado, entró a su salón y se sentó justo al lado de Hoseok.

– Hola, Jimin– Hoseok fue el primero en saludar.

– Hola, Hoseok.– Correspondió el saludo con una sonrisa.

– ¿Es verdad?– Lo miro a los ojos.

– ¿Que cosa?– Pregunto confundido, Jimin estaba perdido.

– ¿Realmente eres novio de Jungkook?– Interrogó.

– Si.– Respondió sonrojado y con una leve sonrisa.

– No sabes en lo que te has metido.– Dijo negando con su cabeza.

– Hoseok, no me vengas con esas cosas, realmente no me importa lo que opines de mi relación.– Contraatacó.

Hoseok no tuvo tiempo de defenderse porque llegó el profesor dando los buenos días, y pidiéndole a todos que se sentarán, para comenzar a dar la clase, el resto de la clase, Hoseok le dirigió varias miradas a Jimin, pero ninguna palabra. El peli rosa supuso que se encontraba enojado por lo que había dicho, pero decidió no tomarle mucha importancia, realmente pensaba en que se hiciera la hora de descanso, para poder ver a su novio, le encantaba pensar en Jungkook, y poder decir que era su novio, nunca pensó eso posible. Después de una larga y tediosa hora de pura matemática, al fin sonó la campana, Jimin al escuchar ese sonido agudo, enseguida se le formó una sonrisa de oreja a oreja, ya vería a Jungkook.

Camino por los pasillos, en busca de su novio pero no lo vio por ningún lado, así que decidió ir a su salón, pensando qué tal vez no había salido, y no se equivocó. Se asomó en el mini ventanilla que había en la puerta, y ahí se encontraba Jungkook, solo se encontraba el en la sala, copiando quién sabe que del pizarrón. Jimin no lo dudo y entró enseguida.– Nochu~ .– Canturrio.

– Mochi.– Sonrió al ver la presencia de su novio.– ¿Que haces aquí?

– Pues, te estuve buscando por todos lados y no te vi, así que vine a ver si te encontraba acá.– Explicó elevando los hombros.

– Ya iba a salir igual, pasó es que me dormí y bueno, no termine de copiar, y cómo soy un buen y estudioso novio, estoy copiando todo.– Aclaró.

– Que lindo.– Dijo jalando las mejillas de Jungkook, mientras esté arrugaba la cara y Jimin reía.

– ¡He terminado!– Celebró y Jimin lo imito.

– ¡Salgamos entonces!– Gritó el peli rosa, jalando a Jungkook fuera del aula.

Bajaron las escaleras hasta llegar al patio donde se encontraban todos, decidieron quedarse parados por ahí, para besarse. Y eso hicieron, ignorando todas las vistas que se posaban en ellos. Pero algo los separo, o más bien alguien, era Hoseok, quien tomó el hombro de Jungkook, volteándolo hacia el y dándolo enseguida un puñetazo en la cara.

– ¿¡Que mierda te pasa, idiota!?– Gritó Jimin.

– Tú eres mío, Jimin.– Respondió Hoseok, dandole tiempo a que el castaño pudiera levantarse del suelo.

– Tú eras el que había dicho que Jimin no le pertenecía a nadie, pero ¿sabes que? ¡Ahora me pertenece a mi!– Gritó devolviéndole el golpe a Hoseok.

Jungkook molesto tomó el brazo de Jimin y lo arrastró a quién sabe dónde, lo único que quería era alejarse de ese maldito lugar. Entraron a un salón y cuando Jungkook pudo darse cuenta, Jimin se encontraba llorando.

– Bebe, ¿que te pasa? No llores.– Lo abrazo.

– Es que realmente me asuste, Jungkook.– Sollozo.– Hoseok me da miedo.

– Tranquilo, el no te hará nada, yo no lo permitiré.– Dijo secando las lágrimas que no paraban de bajar por las mejillas sonrojadas del peli rosa.

– Te amo.– Le dijo al castaño.

– Yo te amo más, princesa.– Y lo beso.

Todo ese lindo momento, fue arruinado por la campana que indicaba que debían volver a clases, ambos bufaron y salieron del salón, y caminaron por los pasillos pero algo llamó la atención de ambos.

– ¿Hoseok se esta besando con Taehyung?

[]
necesito amigos, por eso les quería pedir que me escribieran al inbox, es que cuando les digo que eso me encanta es enserio diwndksk Háganlo, io no muerdo 7u7
Me retiro, espero hayan disfrutado este maratón, cusbai.♥︎

♥︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
39 Días『✦』Kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora