「Epílogo」

10.6K 1.1K 362
                                    

Nueve años después.

Jimin y Jungkook llevaban ya cuatro años casados. Eran felices, si. Pero algo hacía falta, su relación había estado perdiendo su chispa, y se estaba convirtiendo en un tedio. Como solo pasar en las típicas relaciones de todas las personas, todo se volvía rutina, todo era siempre lo mismo. Jungkook iba a trabajar, Jimin se quedaba haciendo la comida y la limpieza de la casa, no era algo que le molestara, a veces disfrutaba de sus tiempos a solas. Pero extrañaba tener la relación que tenía antes, cuando tan solo eran simples chicos enamorados.

Jimin seguía amando a Jungkook como nunca antes. Pero se preguntaba diariamente ¿Jungkook sentía lo mismo? ¿Jungkook aún amaba a Jimin? De solo pensar en las respuestas de esas preguntas, a Jimin se le estrujaba el corazón. Sabía que Jungkook no sentía lo mismo, el ya no era el mismo de hace dos años. Ya no se preocupaba en decirle te amo a su esposo, ya no se preocupaba en como estaba o como se sentía, ya no se preocupaba en hacerlo sentir querido, ya no se preocupaba en satisfacerlo sexualmente, y vaya que Jimin lo necesitaba. Incluso había llegado a pensar que su esposo, le estaba siendo infiel. Por segunda vez, en todo el tiempo que tiene junto a Jungkook, estaba dudando de su fidelidad, por segunda vez.

Era su aniversario. Como un gran esposo, preparó una cena decente, planeaba tener una linda noche y cena con Jungkook, platicarían y compartirían, ese era el plan.

Pero ¿saben algo?, Jungkook nunca llegó.

Jimin comió solo, no tenía de otra. Espero un poco más, solo por si acaso, pero no había rastros de su novio. No le quedó más que irse a la cama y llorar de tristeza, las lágrimas no paraban de salir e intentaba calmar su respiración para dejar de llorar y poder dormir. Pero no lo lograba. La tristeza lo consumía en ese momento. Necesitaba a Jungkook a su lado, brindándole abrazos y besos reconfortantes que el siempre le daba a Jimin, pero simplemente no estaba...

Al final después de tantos intentos se calmo y logró dormir.

Cuando despertó seguía solo. No estaba Jungkook, ni en la habitación, ni en ninguna parte de la casa. Jimin se dirigió a la sala y se arrodilló en medio de esta, se jalo su cabello castaño y sus lágrimas bajaron de nuevo como cascadas. Su labio inferior temblaba y no dejaba de sollozar el nombre de Jungkook.

No dejaba de preguntarse porque joder Jungkook no estaba junto a él en ese momento.

De repente, todo cambio de un momento a otro. Su alrededor gris, se volvió colorido. Sus lágrimas de tristezas se transformaron a unas de alegría. Sus ojos se abrieron por la sorpresa que se había llevado. Y su cuerpo sentía una calidad y tranquilidad increíble, al fin.

Jungkook lo estaba abrazando. Justo lo que necesitaba. Siempre tarde o temprano, tenia que aparecer su chico.

- Lo siento, de verdad lo siento, mi Jimin.- se disculpaba Jungkook.

- ¿Sabes porque te estas disculpando?- pregunto Jimin.

- Claro, te escuche balbucear entre sollozos que me odiabas, que me necesitabas, que me extrañabas, todo lo escuche.

- ¿¡Y porque mierda si me escuchaste no te acercaste a mi enseguida!?- le grito.

- Solo quería planear bien lo de hoy.- comienza.- Claro que primero, debo explicarte y disculparme por todo. Se que llego tarde del trabajo, pero es mucho, tienes razón al estar algo desconfiado de lo que yo hago, no es normal que llegue tan tarde a la casa. Se que te he estado como descuidando estoy consiente de eso, pero llego rendido, tan cansado que no me da ánimos de nada ¿Entiendes?, pero de ahora en mas quiero mejorar Jimin, mejorar para ti. Porque te amo, cariño.- termina de hablar para abrazar aun mas fuerte a Jimin.- ¿Puedes perdonarme?

- Siempre, lo hago, pequeño idiota.- dice en burla para voltearse y corresponder el abrazo mientras se besan.

- Hoy no iré a trabajar, ¿sabes porque? - le sonríe travieso a su novio. Y este niega.- Porque, mi cielo, me han ascendido y ahora mi horario a cambiado. Tendré ciertos días libres y saldré mas temprano.- informa alegre.

Ahora todo estaba cobrando sentido nuevamente.

- Te amo tanto, felicidades.- dice abalanzándose nuevamente sobre Jungkook y repartiendo besos en toda su cara.

- Quiero pedirte permiso para algo.

- Dime.- pide viendo a su novio desconfiado.

- Adoptemos una hija...

Luego de tanto problema, todo resulto de maravilla, adoptaron una niña y dos niños. Vivieron de mejor manera, y procuraban siempre hacer cosas diferentes para llevar una vida excelente y así no seguir ninguna rutina tediosa. En pocas palabras, vivieron felices.

Fin.



[•]

Nota: lo prometido es deuda. Tarde pero seguro. Aquí esta el epilogo, ya termino esta mierda de ff. Pero, a pesar de que no soy tan buena que si en los agradecimientos y hueas así, en esta ff haré agradecimientos, porque esta ff es muy especial y a sido muy apoyada. En fin, haré los agradecimientos tal vez mañana, espero tenerlos listos para mañana.

-No lo revise mucho-

-No lo revise mucho-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
39 Días『✦』Kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora