Caleb

779 53 18
                                    

Clary

Yo estaba en el suelo recogiendo los pedazos rotos hasta que me di cuenta que las manos me sangraban.

Entonces la chica rubia entro y le tomo de la mano a Jace.

—¿que pasa?—dijo coqueta y dándole un beso en la comisura de los labios pero Jace se estaba acercando a mi.

Mierda donde deje mi maldita estela.

—Clary te ayudo—dijo tomando mis manos y quedando muy cerca de mi. Yo me aparte con brusquedad.

—no, por favor sigan, no quiero molestarlos—dije sarcástica

—al menos déjame ponerte un iratze, o si quieres puedes ponértelo tu . Ten toma mi estela—dijo sacando su estela y dándomela

—oh no no—dije como medio en risa—prefiero desangrarme que utilizar tu estela—dicho eso recogí los últimos pedazos de el vaso y lo bote a la basura. Luego fui por un trapo para limpiar mi sangre del piso.

—yo lo haré—entonces me arrancho el trapo y limpio la sangre o eso creo por qué yo me fui.

Finalmente volví la habitación de Isabelle. Me acabo de dar cuenta de lo grande que es su cuarto. Mi mejor amiga staba en la terraza avalando a gritos. Entonces encontré mi bendita estela sobre la cama, me hice un iratze y me metí a la terraza.

—¿que haces?—dije confundida. Creo que la sorprendí por qué dio un pequeño salto—¿John? ¿Que estás haciendo aquí?—mi hermano estaba en la parte de abajo

—el... bueno, apareció aquí y dijo que necesitaba hablar conmigo entonces estamos hablando

—¿y no se te ocurrió invitarlo a pasar, así como con Sim... Sirilo... mi estudiante?—por el ángel casi se me sale lo de Simón. No soy muy buena mintiendo.

—oh no iba a hacerlo pero mis padres vendrán en cualquier minuto ¡sabes lo que pasaría si mi padre lo ve aquí!

—pero yo le agrado a tu padre—se quejó mu hermano

—John mejor hablamos otro día—dijo Izzy entrando de nuevo a su cuarto

—a ti te llueven los hombres—dije medio en burla. Pero entonces me acorde de algo muy importante. Caleb me invito a salir y en todo este tiempo lo estuve ignorando. Mañana por la noche saldré con el

—¿que? ¿que te pasa Clary? Tienes tu mirada de plan maniático

—ay Izzy tengo tantas cosas que contarte

Entonces le conté todo. Lo de la biblioteca. El patético coqueteo de Jace. Nuestro proyecto ( el que aún no terminamos) de hoy.

—no puedo creer que te haya echo parte de su juego como a todas las otras, y tampoco puedo creer que Alison este aquí—dijo furiosa

—¿Alison?

—la rubia—le explicó

—es que simplemente no soporto a tu hermano y es irritante que ahora ese fingiendo ser bueno

—mañana vas a ir a esa cita y yo te voy a preparar. Ósea que te vas a quedar a dormir aquí esta noche la próxima y tal la próxima a esa.

-----------------------------------

El siguiente día todo fue lo mismo. Jace me vio en el pasillo y estaba caminando hacia mi. Pero entonces Alison llego y literal se tiro en cena de el. Yo le dije a Caleb que
acepto la cita y quedamos a las 8:30 en un restaurante muy caro y elegante. Caleb en multimedia

Estaba en el cuarto de Isabelle preparándome. Me bañe y mi amiga tubo que buscar un vestido elegante pero sexy. Lo cual fue como encontrar la felicidad.A la final me decidí por este:

A la final me decidí por este:

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.


Estaba llegando al restaurante. La verdad es que Caleb no era nada feo. Era muy guapo real mente guapo. Pero antes no lo había tomado mucho en cuenta. Llegue y me senté al frente de el.

—Clary estás muy hermosa—me dijo mirándome coqueto "este hombre sabe cómo coquetear"pensé.

—Gracias tú estás muy elegante—dije pero al ver su cara le dije otra cosa—eso significa que estás muy guapo

—No teníamos que venir a un lugar tan caro, yo me conformo con unas alitas—dije riéndome

— ¿no te gusta? Por qué podemos irnos

—no no tranquilo está bien

Como no había alitas ni hamburguesa pedí spaghetti. No se él, pero yo me moría de hambre. Cuando me pasaron mi comida literal me abalancé sobre el plato.

—se nota que tienes hambre—me dijo riéndose

—lo siento—dije sonrojándome de la vergüenza. No es que tengo todos los modales del mundo cuando tengo hablare. Que vergüenza, tengo que comer más decentemente.

—tienes machado aquí—me dijo señalando a una parte de su boca

—¿donde?—dije limpiándome

—espera—entonces el me limpio con su servilleta. Yo me sonroje.

Pace una noche muy divertida. El me decía cosas lindas y chistosas. Luego salimos a caminar. Estábamos en la plaza del ángel. Estaba iluminado con unas luces que hacían el momento muy hermoso. Al final como me iba a quedar a dormir donde Isabelle, el me acompañó hasta ahí.

—bueno fue una linda noche—le dije acercándome —gracias me divertí

—gracias a ti—me dijo, entonces me trató de besar, pero yo solo le di un beso rápido en la mejilla luego me aparte le sonríe y me metí a la casa.

Estaba caminando por el pasillo y me di cuanta que seguía con la chaqueta de Caleb sobre los hombros. Pero entonces alguien me agarro del brazo y me metió a un cuarto pegándome contra la pared. Alcance a ver unos ojos dorados. Carajo.

—¡¿que te pasa?!—le dije tratando de sacarme de la pared y su cuerpo. Pero fue total mente inútil. Yo estaba atrapada entre la pared y sus brazos. Guácala

Ella es la apuesta Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ