La victoria

576 54 38
                                    

Narrador omnisciente

—¿Barbie?—dijo Clary con sorpresa mientras giraba para ver a Jace—yo encantada, me gustaría ver cómo te elimina, o al menos que te quedes aquí jugando mientras yo me voy y pues gano de una vez—dijo Clary con superioridad antes de lanzarle a Jace y al holograma lo primero que encontró. El rubio obviamente lo esquivo.

El demonio chilló y le rugió a Clary cuando intento irse. Era tan real que hasta olía a azufre. Este lanzó su brazo en dirección a Clary para impedirle la salida. 

—asumo que no pusiste atención a la parte que explicaban que nos estarán evaluando...—soltó Jace antes de ser casi atacado por uno de los enormes cuernos del demonio.

—eso que tiene que ver—Clary pego una voltereta al muro para subirse y rodear al demonio. Pero callo al suelo al sentirá una descarga eléctrica, que venía de la parte superior de la pared.

El demonio rugió

—evaluarán cuantos demonios acecinas, linda —dijo Jace y le lanzó su cuchillo al demonio

—en ese caso...

Clary le lanzó una mini piedra que encontró en suelo, lo suficientemente fuerte compara desviar el cuchillo.

El la fulminó con la mirada.

Rápidamente y sin que Jace pueda hacer mucho le pego una patada en la quijada y luego iba a lanzar su cuchillo cuando Jace la tomó por el chaleco y la empujó para atrás.

—¡oye!—se quejó la pelirroja

El demonio le dio un manotazo lo suficientemente fuerte a Jace para tirarlo al piso. El rubio se paro con dolor dispuesto a sacar sus dos dagas. Pero Clary se le tiro en la espalda haciéndolo perder el equilibrio y aplicando una maniobra para dejarlo en el suelo.

En el acto, Jace predio sus dagas. Clary saco el ultimo cuchillo que le quedaba. Pego un salto y se lo calvo al demonio. Este chillo y se desvaneció al instante.

—¡Ja!—exclamó Clary con superioridad y guiñándole un ojo—ahora...—Clary arrinconó a Jace en la paren mientras le pegaba el cuchillo al chaleco—¿donde está mi equipo?

Jace sin hacer mucho esfuerzo empujó a Clary de manera que el la estuviera arrinconando

—¿donde está tu bandera?—repuso el rubio

Clary le dio un rodillazo en las partes bajas y se alejó de el.

—Atrápame... solo si puedes—dijo y pego un salto para salir corrido

Jace le dio una voltereta en el aire haciendo caer a Clary y haciendo que tirara su último cuchillo Raziel sabe dónde.

—¡tarado quítate!—Clary le gritó a Jace y salió corriendo. Estaba perdiendo mucho tiempo

Corrió lo más rápido que pudo y se perdió entre las paredes nuevamente sin poder encontrar salida. En ese segundo se acordó del mapa. Lo saco y se dio cuenta de que estaba casi al otro extremo del laberinto. Dio media vuelta con los ojos pegados al mapa y camino hasta que se topó con algo duro. Levantó la mirada y se encontró con la perfecta sonrisa de Jace.

—pero que caraj...—dijo Clary

—no te desharás de mi tan facial, varas, yo tenía una sola tarea y tiene que ver contigo...— iba diciendo Jace hasta que un holograma de un demonio salió de repente. El demonio lanzó una de sus espinas hacia Jace.

Ella es la apuesta Where stories live. Discover now