¡Cole Jace Cole!

624 47 40
                                    

Perdóneme mis amores por no actualizar

Calry

Estoy de un muy buen humor. Estuve con Izzy en la heladería y por cierto traje helado de oreo. Estaba pensando en compartirlo con Vale y bueno John igual pero no creo que este.
Abro la puerta de mi cuarto y apenas pongo un pie ahí me cae algo a la cara. Miro lo que es un sostén blanco.

Entonces miro al frente y contempló el caos  que hay en mi cuarto. Luego veo a Valentina con uno de mis sujetadores en la cabeza y ropa colgando de ella.

Lo último que veo es a Jace con un ridiculo sombrero y algo negro en sus manos. ¡Por RAZIEL! Es mi sostén negro de encaje.

—¡que es todo esto!—grito enojada

—¡Colé, Jace cole! Nos descubrieron. Sálvate tú!— Jace automáticamente suelta mi sujetador. Y clásico de Vale se tira en el piso fingiendo no estar ahí.

Yo miro con enojo a Jace para que no se mueva. Entonces Tina se levanta del suelo

—bueño... yo... nosotros...—Vale trató de excusarse

—Fue... fue mi culpa... yo le pedí que me mostrará la casa y quise entrar aquí a ver cómo era—dijo Jace y me di cuenta de que era mentira uno por la cara de mi hermana de sorprendida, dos porque a mi hermana le gusta manosear todo lo mío, tres porque Jace al parecer es un terrible mentiroso.

—¿por qué?—le dije

—helmana no fue culpa de el... ¡FUE DE JONY!—dijo mi hermana

—Valentina Jonathan ni siquiera está aquí—le dije sería

—bueno noshotros nos... cole Jace cole, ¡abolten la misión! Camino a la Vale-cueva—grito Valentina al salir bolada de mi habitación votando algunas prendas y cosas que tenía encima

—fue mi culpa no de ella...

—Jace cállate se que es mentira, conozco a ese pequeño monstruo, bueno y ¿que haces aquí?

—a bueno yo estaba esperando a que tu hermano regrese por qué me tenía que entregar algo y bueno tu hermana me secuestro

—eso explica el ridiculo sombrero. Jugaron al cazador y al demonio por lo que veo—dije burlándome—a si y estás perdiendo tu tiempo, Jonathan no va a regresar se fue a quien sabe dónde pero el punto es que no regresa hasta mañana. Mis padres tenían una reunión en la cual se van a demorar mucho asi que por eso estoy aquí, a cargo de Vale.

—pssst... pssst Jace sígueme aún tienesh tiempo—escucho la vos de mi hermana. Doy la vuelta y la veo asomando su cabeza por la puerta. Cuando me ve se esconde.

—bueno yo debería irme—dice Jace

—si me parece buena idea—digo y vamos a la puerta. Le estaba abriendo cuando algo o más bien alguien se le tiro encima

—ño te vallash pol favol ¡juega conmigo!

—pero nena tu hermana va a jugar contigo—dice arrodillándose ora verla

—ño ella me va a mandal a dolmil

—no lo ara, de seguro ella es mejor demonio que yo

—¿Claly puedes oldenale que se quede?

—no Tina el tiene que irse—digo molesta. Aun que luego recuerdo que Jace tiene que hacer lo que yo le diga y que cuidar a Valentina es una tortura—aún que creo que hoy puede quedarse

—pol favol tú nunca me dejash hacel nada y... espela que—dijo Valentina sorprendida al igual que Jace después de darse cuanta de lo que dije

—¿acabas de acceder a que yo, Jace Herondale se quede en tu casa?

—si, tienes que hacer todo lo que yo quiera y ahora quiero que la cuides—digo

Ella es la apuesta Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora