El laberinto (no es maze runner, no se aloquen)

618 53 18
                                    

Clary

Despues de algunas recomendaciones el profesor pidió voluntarios para una pelea cuerpo a cuerpo. Yo me ofrecí al segundo. Espero que el tarado de Jace se ofrezca también.

Ya arriba vi que alguien del otro equipo que no era Jace ya se había ofrecido. Mejor aún, era una de las tontas que estaban tras de la chica a la cual casi le rompo la nariz.

Ella se sube al ring con una expresión de seguridad. No podía esperar para partirle la cara. Estoy enoja... no, estoy más que enojada, estoy furiosa; y eso no es nada bueno.

Las dos tomamos posición hasta que el profesor dio la orden. Entonces ella me atacó con un gancho. Pero obviamente yo fui más más rápida y lo esquivé. Como ella puso todo su peso en ese golpe, perdió el equilibrio al esquivarlo. Yo aproveché y le encaje una patada en el estomago. Ella soltó un chillido de dolor, pero se volvió a incorporar y atacó de nuevo. Está vez si logro darme un buen puñetazo en la mandíbula.

La estupida esta sonrío al ver que logró pegarme, pero rápidamente esa sonrisa se fue cuando le aplique una llave doblando su brazo derecho. La tire al suelo y me coloqué encima para darle unos buenos puñetazos. Con un poco de suerte logró darme algunos golpes en la costilla y cara. Cuando vi que estuvo a punto de darme una patada me esquive en seguida. Okay ya me estaba comenzando a molestar más. Ella se puso en pie y me miró con odio. Tomo vuelo y corrió para tirarse enzima mío. Pero yo utilicé su propio peso y fuerza para agarrarla por los aires y botarla al suelo de nuevo. Al verla en el suelo me recordó a como me llamo hace rato y como me trató por años.

Le di una patada en la cara. Recordé la vez que trataron mal a Simón. Le di otra parada en el estomago. Recordé la vez que me humillo en el almuerzo. También la vez que se encargó de que todos se enteren de ese estupido rumor. Le di otra patada, tan fuerte que ocasionó que ella botara sangre por la boca.

Siento como la sangre me quema por las venas. Esa adrenalina que tengo.

Me pongo de rodillas y me preparo paro darle un puñetazo en la cara. Pero entonces siento como unas manos me toman por los brazos y me detienen. Escucho la voz del profesor

—ya es suficiente Clarissa

Yo me saco del agarre de la persona que me sostenía. Cojo de el cuello de la blusa a la chica y la miro con puro odio.

—jamás te vuelvas a meter conmigo o mis amigos—le digo despacio para que la tonta me entienda. La miro a la cara y soy consciente de que le he roto el labio y la ceja. También tiene sangre en el boca y se sostiene la nariz. Párese que le van a salir unos buenos moretones en la cara.

La suelto con fuerza y me doy media vuelta para encontrarme con Jace. Ya decía yo que tenían que ser unas manos fuertes las que me detengan.

Me mira estupefacto.

Yo sigo adelante y el me sigue hasta donde estaba las toallas y mi termo de agua.

—Estuviste increíble ahí y le has dado una paliza que creo que nunca de le va a olvidar. Debo admitir que por un momento me dio miedo de que mataras a la chica. Por eso fui a detenerte...—dijo el yo solo lo mire sería mientras tomaba agua hasta que sentí un dolor en el costado de mi costilla. Hice una expresión de dolor y deje el agua a un lado.

—...espera ¿estás bien? ¿Te duele algo?—me pregu Jace preocupado examinándome de pies a cabeza y toqueteándome.

—estoy bien estoy bien—dije sacándome de el pero el me sostuvo fuerte así que no lo logre. Lo mire a los ojos y el enarcó una ceja

Estábamos muy cerca. Entonces pasó la punta de su pulgar por mi pómulo. Me dolió un poco pero fue suave.

—necesitas un iratze—dijo entonces para alejarse y tomar su estela

Me puso un iratze y luego miro a mi costilla—donde me duele—me miró de nuevo a los ojo

—¿puedo?—me pregunto

Yo dudé un momento pero termine asintiendo. El levanto un poco mi camiseta para ponerme el iratze con mucha concentración. Puede haberme puesto yo misma pero me gustan sus iratzes, son efectivos.

Cuando terminó yo lo mire y rodé mis ojos con una expresión abrumada.

—¿por qué lo haces?—le pregunto

—por qué quiero que estés completa para cuando te patee el trasero... de nuevo—dijo antes de irse con una sonrisa

Claro, clásico de él

—————————————————

Narrador omnisciente

Después de diversas pruebas individuales y en parejas. La profesora estaba mirando estupefacta a la pareja que está rindiendo la última prueba.

—no es posible—dijo está—no es posible... si Morgenstern le gano a Herondale esta categoría significa que...

—están empates están empates...—escuchó el canturreo de Martin tras ella
Está se dio la vuelta muy enojada

—cállate tonto—dijo la profesora dándole un libretazo en la cabeza—que no vez que entonces nadie gano la apuesta...

—...aún—termino lo que iba a decir la profesora, el profesor Martín— como nadie ganó entonces dependeremos de la última prueba—como la profesora se veía confundida el profesor se explicó—si mi equipo gana, entonces yo tomaré esos 50 dólares y si el tuyo gana tú te quedas los cochinos 50 dólares

La profesora parecía satisfecha así que acepto el reto.

—muy bien estudiantes todos síganme por favor—indicó la profesora Tylor

Los guió fuera del gimnasio por uña pasillo donde estaba prohibido el paso temporalmente. A la mitad del camino la profesora Tylor y su grupo se desviaron por otro lado.

El profesor Martín guió a su grupo hasta una puerta enorme que estaba cerrada. El la abrió con una runa y se pudo ver una sala enorme. Por la cual todos se sorprendieron al ver.

Era una sala como ya dije extremadamente enorme sin ventanas y al frente tenía una gran pared con una abertura del tamaño de una persona, bloqueando el resto de la sala.

—¿que es esto?—preguntó un chico

—esto mis estudiantes es la última prueba—respondió Martin— Es una nueva sala que fue encantada por un grupo de brujos para que sea enorme y tener las comodidades qué hay. Hoy la hemos programado para que sea un laberinto. Vamos hacer una especie de juego de capturar la bandera—dijo este sacando una bandera de un verde fosforescente—al otro lado de esta sala está el otro equipo con su propia bandera. Ahora quiero que todos se pongan estos chalecos por favor—dijo señalando a un lugar donde había varios chalecos colgados— el objetivo es capturar la bandera del otro equipo antes de que ellos lo hagan. Pero no va a ser fácil. Aparte de obviamente el otro equipo el cual los va a atacar; el laberinto tiene diversos obstáculos y hologramas a los cuales ustedes se tendrán que enfrentar. Si por ejemplo un miembro de otro equipo o algún obstáculo "supuestamente los mata" entonces su chaleco se activará de forma que entienda que has muerto y esa persona quedará fuera no podrá moverse ni hacer nada. Inmediatamente saldrán de la pista mediante a una abertura en el suelo que se formara para transportarlos de vuelta aquí.

<<Saldrán equipados cada uno con cinco dagas, dos espadas y una piedra de luz mágica. El resto de armas tendrán que encontrarlas y ganárselas. Las armas no serán reales no podrán hacerles daño de verdad. Si los disparan y no los matan entonces el chaleco se activará de forma que crea que estás lastimado. Evaluaremos el trabajo en equipo claro y su valentía. O si y como los cazadores de sombras trabajan en la noche...—el profesor aplastó un botón y las luces se apagaron sin dejar de ver nada—todo estará a oscuras

Se podía sentir los nervios que tenían los chicos. Incluso Clary estaba nerviosa. Era una prueba de lo más compleja y difícil.

Ella es la apuesta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora