Prólogo

481 68 8
                                    


La casa de los Hormazábal hacía tiempo ya que estaba vacía. Las historias locales decían que la familia se había ido luego de que el menor de los hermanos había muerto. Nadie sabía cómo ni en qué situación había sucedido, por lo cual, todo tipo de rumores rondaban en torno a ella. Decían que se había suicidado, que su padre le había asesinado, que tal vez había sido un tío incapaz de controlar su adicción a las drogas o que, probablemente, había muerto a causa de una extraña enfermedad.

Lo cierto es que nadie había tenido las ganas de averiguar lo que realmente había sucedido. Y apenas un mes después de que la familia dejó el hogar, la gente dejó de hablar de ello.

Las historias volvieron a emerger, sin embargo, una vez que la casa trató de ser vendida. Una familia de tres vivió en ella alrededor de una semana hasta que salieron corriendo con sus cosas y no volvieron a verse más. Luego de ellos, una mamá y una hija pequeña que venían llegando desde otra ciudad intentaron quedarse en aquella casa con la promesa de empezar una nueva vida, pero aquella había terminado un mes después cuando ya fueron incapaces de permanecer más tiempo. La tercera familia solo duró tres días.

Después de aquello, todos los rumores crecían hacia una única cosa: la casa está embrujada.

Un par de familias también trató de vivir infructuosamente en aquella casa, pero todos quienes trataron de vivir allí coincidieron en lo mismo:

La casa de los Hormazábal estaba embrujada. 

Más allá de lo visibleWhere stories live. Discover now