8. El Secuestro. ¿Final?

2.4K 146 7
                                    

Narra Marco:

MIERDA, MIERDA, MIERDA!!!!!
mi pequeño Jaime estaba perdiendo la noción, ya no reaccionaba e intenté despertarle pero nada...

Jaime seguía sangrando, ya no quedaba casi nada de papel higiénico, así que tomé mi chaqueta de cuero y lo cubrí. Para así tomarle en brazo y que no tuviera frío ya que era de noche y allí en la bahía las temperaturas eran bajo cero.

Tenía que llevarle al hospital rápidamente así que lo saque del cuarto hasta que me di cuenta de que faltaba algo, así que regresé a la habitación de Jaime para buscar su teléfono y así llamar a la policía para que puedan atrapar a ese mal nacido que le hizo daño a mi novio.

Cuando entré a la habitación dejé a Jaime tendido en la cama, le di un pequeño beso en la mejilla para demostrar seguridad y marqué al número de la estación de policia, justo cuando el policía había respondido alguien me atacó por detrás y reventó una botella de vidrío en mi cabeza, entonces caí de un solo plomazo, habia sangre que excurria de mi cabeza y yo no sabía quién había sido el que me había golpeado, sólo esperaba a verle la cara, pero no aguanté más e intenté pararme con todas mis fuerzas y lo hice. Corrí y salte sobre él, lo golpié muy fuerte pero el me agarró y golpeó mi cabeza contra la mesa hasta dejarme inconsciente...

Narra omnisciente:

Marco estaba tirado inconsciente en el suelo, y su agresor Thomas seguía en la habitación para asegurarse de que no se despierte... Thomas tomó del pelo a Marco y lo metió dentro del closet.

Casi nadie se enteraba de lo que estaba sucediendo hasta que de pronto Aaron había subido hasta la habitación para observar a su primo Jaime ya que no se veía ningún rastro de el, Aaron tocó la puerta pero nadie respondía así que este comenzó a golpearla y a gritar. Thomas solo guardó silencio y espero a que este se fuera para poder salir con el cuerpo de Jaime.

-¡Jaime! Se que estas ahí, abreme la puerta exclamó Aaron

-...

- ¡JAIME! ya se que estas con Thomas allí dentro, no es necesario ocultarlo... si no me abres voy y le digo a Marco que lo estas engañando.

No pasaron ni 5 minutos y Aaron empezó a golpear más fuerte aún  hasta que esta se abrió, estaban las luces apagadas Y no se veía nada ni se veía rastro de nadie, El castaño de ojos verdes corrió hasta el interruptor y prendió la luz y allí estaba tirada una carta que decía:
*Para ti Aaron*

Aaron recogió la carta y comenzó a leerla...

Para ti Aaron.

Hola que tal pequeñín, quizás no me conoces tan bien pero no importa, me gustaría que fueras tan amable de ir hasta el muelle para ver el fin de tu querido primo para que así puedas tener a tu tan anhelado Marquito  JAJAJAJA. okey, te espero En el muelle pero con una condición, no le cuentes a nadie, si llevas a alguien o a la policía, acabaré  primero contigo y luego con toda tu familia.

Pd: te estaré observando y no intentes nada extraño.

T.

Narra Aaron:

No podía creer en el lío que me había metido, por un lado queria vengarme del estupido de mi primo por haberme quitado la posibilidad de estar con Marco, porque yo le vi primero y nesecito desquitarme con el por todo el daño que a ocasionado y por el otro lado quería seguir las reglas para que no me suceda nada malo a mi ni a mi familia.

El Primer AmorWhere stories live. Discover now