18. En las nubes

375 25 1
                                    

Dias previos a nuestro viaje habíamos ido a mi casa en la ciudad, necesitaba recoger mi pasaporte y ropa que sea resistente a la lluvia y el frío ya que en inglaterra en estas fechas es invierno y a la ciudad a la que vamos llueve y nieva un buen, yo claramente con la ropa que había llevado a la casa de mi tía, no iba a sobrevivir ni un día allá.

También recorrimos la ciudad y aprovechamos el día para compartir con mi mamá ya que quería pasar tiempo conmigo y con Marco, quería que la pongamos al tanto de todo lo qué pasó ya que mi tía no quiso contarle con gran detalle, así que nos ofreció pasar la noche para que no nos devolvamos muy de noche a la bahía.

Al otro día nos devolvimos muy temprano ya que yo iba a pedir el permiso correspondiente en el trabajo para ausentarme dos semanas, por el otro lado mi primo Aaron se había ofrecido a reemplazarme y eso me caía como anillo al dedo. Marco y yo estábamos muy felices pero a él lo veía un poco nervioso así que lo animé, esa misma tarde teníamos que ayudar a su mamá con algunas compras y arreglos, fue un día agotador pero lo logramos yo intento darlo todo para ver a mi novio lo más feliz posible y creo que está resultando.

Habían pasado unos días desde la propuesta que pondría a nuestro amor en dirección hacía Inglaterra, había llegado finalmente el día en que partiríamos al aeropuerto.

—¿Nervioso? -preguntó Marco mientras recorría su mano haciendo una caricia.

No mucho. -contesté.

Eran las cinco de la mañana y teníamos que tomar un primer vuelo rumbo al aeropuerto internacional, serían más o menos dos horas y media de vuelo hacía allá, tomamos desayuno, revisamos de que no se nos olvide nada y partimos.

Ya una vez dentro del aeropuerto mientras esperábamos para subir al avión me alejé un momento de mi suegra y de Marco con la excusa de que iba al baño, pero realmente era para otra cosa, quería buscar algo que pueda distraer a Marco, algo que le haga botar toda esa tensión por ver a su papá, ya después de un largo rato de pensar encontré algo que le pueda gustar.

Llegué a los asientos en donde estábamos y dije:

—Para el novio más lindo un té helado de hierbas con acompañamiento de un cupcake vegano y para mi suegra querida un latte con galletas. -dije mientras le entregaba uno a uno sus alimentos.

No tenías por qué molestarte... -dijeron ambos al unísono.

No es ninguna molestia, ustedes saben el amor y el aprecio que les tengo.

—Muchas gracias amor. -dijo Marco mientras tomaba mi mano.

Comete eso, es orgánico y te hará muy bien, te relajará. -dije convencido.

Gracias por hacer esto, está muy rico, no quise decirte que me sentía un poco mal para no preocuparte pero ya veo que tu instinto adivinó, esto está exquisito.

—A ti amor. -contesté.

Ya eran las once de la mañana y teníamos que abordar el avión, como ya les contaba este vuelo sería más o menos corto ya que nos llevaría al aeropuerto internacional donde allí tomaríamos el vuelo directo a inglaterra, corrimos la gran suerte de que nos tocó en una ventana, Marco me tomó de la mano y me besó, luego de que el avión despegara vimos una película, duró alrededor de dos horas ya que casi coincidió con el aterrizaje.

No estuvimos mucho tiempo en el aeropuerto ya que el vuelo a inglaterra salía en una hora más o menos, algo curioso fué que no hicimos escala si no que iría directo. Una vez dentro del segundo vuelo nos acomodamos y al instante caímos rendidos, estábamos muy cansados así que tomamos una pequeña siesta, no tenia nada de pequeña ya que nos despertamos  cuando todo el mundo estaba por dormirse, no quedaba mas remedio que quedarse despierto ya que el sueño ya se había ido.

—¿Como vas amor? -pregunté.

Voy súper bien, de hecho se me acaba de ocurrir algo. -me miró.

Oh no no no, ya sé en qué estás pensando y no me hagas esa cara...

Marco se comenzó a reír y dijo:

—Seguro que no quieres? se me ocurría ya que están todos dormidos y pues podríamos hacer un poquito acción no?

—Me convenciste. dije decidido.

Entonces vamos.

Marco y yo nos dirigimos a un baño que quedaba al medio del pasillo, las luces eran bajas y veíamos poco, pero logramos entrar, puse el seguro y comenzamos a besarnos, no llevábamos ni 30 segundos allí y los pantalones ya estaban abajo, esta vez me tocaba a mi ya que toda esta semana estuve haciéndola de activo y creo que el trasero de Marco necesitaba descansar.

Nunca pensé que tendría sexo aéreo, es bastante genial, me aguanté las ganas de gemir para no hacer ruido pero era malditamente inevitable ya que Marco sabía hacerlo, sabía satisfacerme, creo que hicimos mucho ruido.

—Todo bien ahí dentro? -preguntó una azafata que se asomó por detrás de la puerta.

Un silencio incómodo llevo a Marco a contestar

—Todo bien.

Ambos soltamos una carcajada muy bajita pero seguimos, esa azafata no nos podía quitar la inspiración.

Pasarían unos 30 minutos desde que llevamos ahí dentro, así que muy silenciosos nos pusimos la ropa y nos acomodamos el pelo y de puntitas salimos del baño mientras que una azafata desde el fondo nos veía mientras se reía igual que nosotros, en tono bajito.

—Creo que el sexo aéreo agota un poco, y si dormimos? -pregunté.

La verdad es que si, pero pongamos música. -agregó Marco.

Ahora volvíamos a caer rendidos, teníamos el sueño muy acumulado, Marco y yo desabrochamos nuestros cinturones para movernos más libremente por los asientos ya que él quería dormir en mi pecho, le hice piojitos en el pelo y se durmió, yo le seguí pero primero quise ver cómo era volar de noche.

Nos despertamos con el aviso de abrocharse los cinturones del capitán para que podamos aterrizar, yo había amanecido babeando seguramente por el sueño que había tenido con Marco un sueño igualito al del baño... Marco por su lado despertó todo despeinado y muy aferrado a mi, llegaba la hora de aterrizar y no podía estar más feliz, el día estaba muy lindo y despejado, volar más de 20 horas era agotador pero finalmente valió la pena.

—Por fin! -gritó Marco muy contento.

Teníamos que bajar y recoger las maletas para luego ir a comer a algún lado y posteriormente tomar un tren hacia Cheltenham en el cual él papá de Marco nos estaría esperando.

Muchas gracias por leer, hoy traje un poco tarde el capítulo ya que estaba haciendo un trabajo y no me pude meter a wattpad hasta ahora, espero estén en sus casas y que se encuentren bien, el viernes actualizaré y sabrán más acerca de esta parejita en Inglattera❤️

El Primer AmorWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu