1. Fin de clases

808 72 2
                                    

Habían pasado 8 meses desde que conocí a aquel chico, ojos miel, pelo castaño, no tan alto. llevamos 5 meses de noviazgo y este tiempo a sido excelente hemos avanzado mucho y hoy es el término del año escolar, es la época en donde las fichas de las calificaciones están listas, el ambiente es más relajado, ya no pasan materias, todo está totalmente calmado.

—Antes de que toque la campana y todos se vayan a sus casas, les quería desear unas bonitas vacaciones, son unos alumnos brillantes y me lo han demostrado ser este último tiempo desde que llegue aquí hace prácticamente 8 meses.

Aquella que estaba hablando era la profesora de física, la madre de Chris, más bien mi suegra...

Este último tiempo no he sabido nada sobre Marco, hace unas semanas vi unas fotos de él en Londres, parece que de la está pasando de lo mejor allí, recuerdo haberle mandado mensajes de éxito en su nueva vida, fui lo más cortante en ese momento que solo recibí un Gracias y un emoji de corazón.

De pronto una voz se acercaba a mi oreja:

—Amor, ¿ya empacaste? —preguntó el ojimiel

—Oh, se me olvidó, he estado tan ocupado con los entrenamientos y campeonatos de atletismo que todavía no hago nada —respondí bajando la mirada.

—No hay problema, recuerda que el bus sale mañana a las 7:00AM.

Habíamos planeado esto durante todo el año, nuestras primeras vacaciones juntos, en la bahía del amor, donde todo comenzó, sería bonito y a la vez raro estar ahí.

Llegué a casa todo sudado tras una caminata con un inmenso sol que me cubría, me metí rápidamente a la ducha y comí algo, la casa como siempre estaba sola y pues puse las mejores canciones para putear de Little Mix, ya saben "A.D.I.D.A.S", "Beep Beep", "Touch" más tarde terminaría bailando arriba de la mesa "Greedy" de la Ariana.

Miré la hora e iban a ser las 4, tenía que ir rápidamente a buscar a Chris ya que habíamos quedado en ir a comprar unas cosas para mañana.

—¿sabes? En este último tiempo que llevamos juntos, no he querido tener relaciones ya que nunca lo he hecho y siento que te defraudo al no complacerte —dijo nervioso.

—Hey!, sabes que el sexo no importa, cuando estés seguro pasará, no es tan esencial en una relación. —dije acariciando su mejilla.

El guardó silencio y yo le besé para así ponerle más contento.

Al final del día fuimos por unos helados para refrescar la tarde, mañana nos esperaría un extenso y largo viaje...

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE PRIMER CAPÍTULO, SE VIENE CON TODO EN LOS PRÓXIMOS POR QUÉ YA ESTÁN TODOS LISTOS, MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO, no sé si esta temporada será la última ya que la segunda temporada no tuvo tanto apoyo pero tratare de darle más promoción para seguir, la tercera temporada se convirtió en una de mis favoritas y ansío mucho que lean por qué de verdad esta muy buena, no sé la pierdan!❤️

El Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora