4. El Juzgado

1.1K 70 3
                                    

Narra Jaime:

Me levanté en la mañana libre, despejado, con energía... bueno todo eso fue por la conversación que tuvimos con Marco ese día.

Unos días atrás...

-Marco, tenemos que hablar.

-claro que si amor. Sonrió

-todo esto que está pasando me tiene loco, tu por un lado te besas a escondidas con mi ex y por el otro andas pidiéndome perdón, no entiendo...

-ya que estamos más tranquilos aquí, te diré la verdad... yo había bebido una cerveza y yo nunca había tomado de estas... Me sentí mal, yo estaba en el baño a punto de vomitar y entra Rodrigo que me quería ayudar por cierto...

-ayudar claro. Interrumpí.

-déjame hablar, esto es serio.
Como el me quería ayudar pues los impulsos hicieron que me cayera sobre el y me besó, yo como estaba ebrio le seguí el juego.

-mmmm, espera ¿una cerveza te dejó mal?

-sí, eso creo.

-ya me tengo que ir, hablamos más tarde... no se si te acordaste que el jueves tengo que ir al juzgado por el caso de ya tu sabes, y pues tu también tienes que ir de testigo y contar tu versión. Sonreí.

-oh claro, como olvidarlo.

En el día del juzgado...

Hoy llegaban mis primos con mi tía y estaba super feliz por que desde el verano que no les veía. Bueno, no creo  que estén muy felices que digamos por todo lo que está pasando...

-Ya está listo el desayuno! Gritaba mi madre

No le podía responder por que todavía estaba metido en la ducha pensando. Sólo escuchaba más gritos y más gritos que provenían de la cocina.

Cuando bajé no estaba listo nada, lo encontré muy raro, mientras que me voy girando, veo a toda mi familia... casi me matan de un susto.

Corrí a abrazarlos, los extrañaba demasiado... estaba Aaron, Cam, La tía Kate, la prima pequeña...

Teníamos que llegar a las 9 al juzgado y faltaban 5 minutos para que sean las 9. Mamá como siempre haciendo de las suyas, invitó a su nueva amiga, la mamá de Pedro/Daniel que obviamente iba a estar él, no lo odiaba ni nada pero sentia que yo le gustaba, por como se ha portado conmigo, como me ha tratado...

Todavía me dolía la mano por la golpiza que le di a Rodrigo, nunca había golpeado a alguien, creo que me quedó gustando esto, así aprendería a defenderme.

Llegamos al juzgado y nos pusimos de pie...

Tras varios argumentos del juez porfin pudimos testificar y declarar...

-Por favor adelante la víctima del suceso. Comience. Dijo el juez

-Él me golpeó, rompió mi nariz y comenzó a besarme a la fuerza, la música estaba muy fuerte ese día, mis gritos eran en vano, lo único que recuerdo es como ese maldito me violaba y me golpeaba, luego ya de desangrarme y quedar ahí tirado en el suelo no recuerdo nada más. Dije.

-Que pase el testigo 1...

-Cuando llegué a la habitacion de Jaime, lo vi tirado, inconsciente, desangrandose, cuando intenté levantarlo y ayudarlo me golpearon con una botella en la cabeza, sólo pude ver que era Thomas y que huía con el cuerpo de Jaime semi desnudo, recuerdo que me dejó en el closet desangrandome y llegó Aaron a buscarnos a la habitación y sólo encontró sangre por todos lados... me puso unos paños en la cabeza para parar la hemorragia que tenía... Aaron buscó el arma de 9mm, yo intenté convencerlo de que no la llevara, pero este la llevó y muy bien escondida... Testificó Marco.

El Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora