cinco.

16.8K 1.2K 767
                                    

  Driving too fast
Moon is breaking through her hair
She said it was something that she won't forget
Having no regrets is all that she really wants

canción: night changes por one direction  

🔥🔥🔥

Jackson supo que algo andaba raro con su prima desde muy temprano en la mañana. Lia y él eran los únicos en la casa, así que Jackson esperaba un gran silencio pero despertó con Lia en la cocina haciendo el desayuno, escuchando la radio a todo volumen. Miró sospechoso cómo la chica casi bailaba de un lugar a otro, tarareando canciones mientras sacaba y guardaba cosas por la cocina.

Puso un plato frente a él, con un desayuno perfecto de huevos estrellados, pan francés y jugo de naranja con una gran sonrisa en el rostro. Incluso cuando comenzó a comer, la sonrisa de Lia no se perdía. Entonces lo supo.

—Mierda —jadeó Jackson—. Tuviste sexo anoche.

Lia casi escupió la leche, tosiendo.

—¡No! —gritó escandalizada—. No, no, no. No sé de qué me hablas. No. No tuve sexo. ¿Qué es el sexo? Yo nunca tendría sexo. Dejemos de decir esa palabra. Sexo. Nunca volvamos a hablar de esto.

—Te acostaste con McCall —la acusó Jackson, apuntándola con su dedo índice.

—Si te refieres a que ambos estuvimos reclinados horizontalmente en algún momento de nuestras vidas, a más de un metro de distancia el uno del otro con la ropa puesta...

—Lia Roselyn —gruñó—. Tú sabes exactamente a lo que me refiero.

—No. No tuve sexo. No, no.

—No puedo verte a los ojos —gimió; cada vez que miraba a su pequeña prima no podía dejar de imaginársela a ella y a...—. Eres tan joven.

—No quiero tener esta conversación —murmuró Lia, tomando su plato y su vaso—. Iré a esconderme en mi cuarto y a pretender que esto nunca pasó. Nos vemos en cincuenta años o cuando ya no me sienta avergonzada.

—Sí, es mejor que te vayas... Espera, ¿vas a comerte todo eso tu sola? —preguntó Jackson, sospechoso al notar la doble ración en el plato de Lia. Lia tragó saliva visiblemente.

—¿Sí?

—Lia...

—Le diré a Scott que le mandas saludos, adiós —dijo de un jalón antes de subir las escaleras corriendo. Jackson sólo escuchó un golpe, probablemente Lia resbalándose—. ¡Estoy bien y la comida está bien! —gritó Lia para que no se preocupara.

Jackson golpeó su pie contra el piso, antes de rendirse y buscar en google. "¿Cómo hablarle a tu ingenua prima que odias pero a la vez quieres proteger sobre sexo seguro?". 

  🔥🔥🔥  

—¿Te sientes diferente? —preguntó Allison, mirando intensamente a Lia con una sonrisa plasmada en la cara. Lia se sonrojó.

—Sí —dijo quedamente, tratando de no alertar a los padres de Allison de su presencia en la casa—. Muy diferente.

—¿Fue lindo?

—El mejor —suspiró Lia—. Pensé que iba a ser muy incómodo por la mañana cuando en realidad fue perfecto. Digo, seguía siendo incómodo porque somos los dos pero en serio fue el mejor. En serio, Allison. Fue increíble. Fue incluso más épico que cuando los Avengers se enfrentaron a los X-Men.

Impossible /Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora