diez.

11.9K 1K 306
                                    

  There's something wrong,
cause everybody knows
That we can do this on our own  

canción: whoa, por paramore

🔥🔥🔥

Al salir Lia, acompañada del sheriff, se encontró con que afuera de la dirección estaban sentados Scott y Stiles. Este último, al ver a su padre, intentó inútilmente tapar su rostro tomando una revista.

—Hola, Scott —saludó el sheriff.

—¿Qué hacen aquí? —Preguntó Lia, preocupada—. ¿Está todo bien?

—Nos preocupamos porque no estabas en clase —respondió Scott, al mismo tiempo que Stiles decía, desmintiéndolo a medias:

—Vinimos para ver si podríamos descubrir algo sobre Isaac.

Lia abrió la boca para responder, cuando Kharón salió de su oficina al pasillo.

—Señorita Winter, debería de regresar a su siguiente clase —Lia asintió, intimidada por la oscura mirada del cazador—. A ustedes —continuó diciendo, mirando a los chicos—. El director los espera.

Lia se quedó parada, insegura sobre si era buena elección dejarlos a solas con el director. Scott asintió, respondiendo por ella. Se puso de pie, y antes de entrar por la puerta, tomó la mano de Lia.

—Nos vemos después —Lia asintió de nuevo, no sin antes alzarse de puntillas para alcanzar a darle un beso a Scott en la mejilla.

—Señorita Winter —repitió Kháron, ésta vez en un tono aún menos amistoso si eso era posible. Lia se escabulló por el pasillo, regresando a su clase a regañadientes.

  🔥🔥🔥 

Scott encontró a Lia en la entrada de la escuela, parada en una esquina mientras tarareaba la canción que escuchaba por sus auriculares.

There's something wrong, cause everybody knows that we can do this on our own...   

—Si escuchas la música más fuerte te vas a quedar sorda —la regañó Scott suavemente.

—¿Qué? —dijo Lia, sin escucharlo, quitándose los auriculares.

—Exactamente mi punto.

—¿Qué pasó con Isaac? —preguntó, ignorando su comentario. Sus ojos azules denotaban intranquilidad, probablemente de angustia por su amigo.

—La policía se lo llevó a media práctica. Creen que mató a su padre.

—Lo sé, eso me dijo el sheriff. Pero como le dije a él, eso es imposible. Isaac nunca haría eso —aseguró firmemente.

—Lia, es un hombre lobo —murmuró Scott, pendiente de su reacción. La rubia parpadeó un par de veces, tratando de procesar las palabras.

—¿Isaac? —preguntó, en un hilo de voz. Scott asintió.

—Derek lo mordió.

—Hoy es luna llena, Scott —exclamó Lia, una vez que se dio cuenta de la urgencia de la situación —. No podemos dejarlo en la estación de policías. Será una catástrofe.

Sin pensarlo dos veces, Lia entrelazó su mano con la de su novio y salieron disparados por la puerta principal. Desde ahí, vieron el preciso momento en que Isaac salía en la patrulla. Scott iba a dar media vuelta para regresar a la escuela cuando el agarre de Lia en él se intensificó. Volteó, y se dio cuenta de por qué Lia se había detenido.

Impossible /Teen WolfWhere stories live. Discover now