'Coz my skin and your skin melt together so well.
'Coz your skin on my skin tastes like caramel.
canción: caramel por anuka
🔥🔥🔥
Lia hubiera soltado un grito cuando Kharón la estampó contra la pared si no fuera porque él mismo le cubrió la boca con la mano, impidiéndoselo. Lia lo miró con sus ojos abiertos de par en par, sorprendida.
—Acabas de cavar tu propia tumba —gruñó Kharón.
Lia, indefensa, le lamió la palma de la mano. Inmediatamente la dejó ir, asqueado.
—Creo que lo que tratas de decir es gracias.
—¿Gracias?
—¡De nada!
—Lia, esto es serio.
—¡Salvé tu trasero! Victoria no piensa que me estás ayudando, ahora piensa que soy una maestra del crimen, lo cual es bastante cool.
—No, lo que hiciste fue poner un objetivo en esa bonita cabeza rubia que tienes y no descansará hasta matarte. La desafiaste.
—No me hará nada —intentó decir Lia, como si lo que acababa de decir Kharón no le aterrara en lo absoluto cuando, ahora que lo pensaba, tal vez no había sido una gran idea—. Sabe lo que soy ahora y sabe de lo que soy capaz.
—Exacto —entrecerró los ojos—. Ahora sabe que eres una amenaza y cómo matarte.
—Solo estaba tratando de ayudarte —murmuró, bajando la mirada—. No quería que te metieras en problemas por mi culpa.
—Niña tonta —farfulló Kharón en voz baja, dejando ir lentamente a Lia—. Vete. Trataré de que hacer control de daños.
—Gracias —murmuró, sonrojándose levemente.
—Solo vete, Lia.
🔥🔥🔥
Cuando Lia se reunió de nuevo con sus amigos en la biblioteca, ignoró las miradas cuestionantes de Allison y Scott. Probablemente ambos querían saber lo que había sucedido en la dirección, pero no era el momento para hacerlo. Por eso, Lia volteó a ver a Stiles en busca de respuestas.
—¿Qué es lo que sabemos?
—Sus padres murieron en un accidente, solo que no fue un accidente. La madre de Jackson lo tuvo por cesárea una vez que ya estaba muerta. Tuvieron que sacarlo del cadáver.
Lia hizo una mueca.
—Eso no suena agradable.
—Es porque no lo es.
—¿Así que sus padres fueron asesinados?
—Si lo fueron, eso concuerda con el mito del kanima —respondió Stiles—. Busca a asesinos y los mata.
—¿Los busca para Jackson o para la persona que lo controla?
—Tenemos que decirle —exclamó Scott. Lia asintió energéticamente, totalmente de acuerdo con él.
Algo cayó a unos cuantos libreros de donde estaban. Scott detuvo a Lia de ir y él fue el que caminó hacia el origen del ruido, encontrándose con Matt en el suelo y el kanima volando por los estantes.
ESTÁS LEYENDO
Impossible /Teen Wolf
FanfictionSegunda parte de Invisible /// Después de ser mordida por Derek Hale, la vida de Lia da un giro imposible. Su cuerpo ha rechazado la mordedura, pero sólo para que sus verdaderos poderes salgan a la luz en el momento más oportuno, cuando Beacon Hills...