treinta.

8K 880 585
                                    

  Cause I'm used to you 

And what you're about 

It's so easy to fall in 

But not out  

canción: no good, por angus maude

🔥🔥🔥

—Mi mamá ha estado actuando rara —murmuró Allison, jugando con su vestido, sentada en el patio de Lydia. Lia, a su lado, suspiró. No quería contarle a Allison que su mamá había intentado matarla. Ya podía imaginarse cómo reaccionaría Allison. Así que cambió el tema rápidamente.

—Las cosas entre Scott y yo han estado un poco raras también —admitió Lia, llevándose un mechón rebelde detrás de la oreja. Miró a la habitación vacía. Apenas habían llegado un par de personas, y no había rastro de Stiles y Scott en el lugar.

—¿Raras cómo? —preguntó, frunciendo el ceño.

—Quiero decir, supongo que estamos bien, pero... —suspiró—. No lo sé. Aún estoy un poco molesta porque me trata como si fuera de papel, ¿sabes? Y no sé qué hacer. Nada de lo que hago parece suficiente, además de que...

Lia se quedó callada, interrumpiendo su balbuceo. No iba a decirle a Allison que se sentía culpable por lo que había pasado con Victoria. Muy culpable. Era inevitable para ella no comparar lo cerca que había estado Scott de morir con sus padres en el incendio. La muerte la perseguía, pero lo peor era que ella siempre salía ilesa, al contrario de sus seres queridos.

Allison se aclaró la garganta cuando notó que Lia no iba a seguir hablando.

—¿Qué haremos si nadie viene a la fiesta? —preguntó quedamente. Lydia estaba a lo lejos arreglando todo.

—Todos van a venir a la fiesta de Lyd —dijo Lia, aunque sonó poco convencida.

Scott y Stiles se les unieron instantes después, Stiles haciendo una gran entrada con múltiples regalos para Lydia. Allison notó la mirada anhelante de Lia al ver a Scott y sonriéndole levemente, dijo:

—Ey, ve con él. Yo intentaré socializar un poco por aquí.

—¿Estás segura? No quiero dejarte sola... 

—Lia, sólo ve —la animó. 

Lia asintió, dándole una mueca como sonrisa a Allison antes de ir caminando hacia Scott, bajando su falda mientras sus piernas se movían, odiando a Lydia por haberla convencido de comprarse ese pedazo de tela. Vale, que no era exactamente tan corto, pero Lia no estaba acostumbrada a dejar ver tanta piel. Además, el color atraía la mirada de las pocas personas que había en el lugar, casi inevitablemente. Era una falda de imitación de piel color roja, y después de haber peleado contra Lydia para evitar que la hiciera ponerse un simple top, habían acordado en una blusa de tirantes negra con cuello redondo. Estaba exagerando, le gustaba el atuendo. No lo usaría de nuevo, pero era divertido vestirse de repente de una manera que nunca lo haría. No extrañaba sus jeans y sus suéteres color pastel, solo hubiera deseado usar medias. 

Había estado tan preocupada por la falda que había olvidado traer una chaqueta. Generalmente su temperatura corporal era alta porque... bueno, porque se podía prender en llamas si quisiera en este mismo instante pero hubiera sido genial traerla y poderse tapar las piernas de alguna manera.

Estaba tan concentrada en que la falda no se levantara, caminando con la mirada baja y los hombros hundidos que no se dio cuenta de la expresión de Scott cuando la vio hasta que lo escuchó hablar.

Impossible /Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora