trece.

11.6K 1K 426
                                    

  We keep this love in a photograph
We made these memories for ourselves
Where our eyes are never closing
Hearts are never broken
And time's forever frozen still  

canción: photograph por ed sheeran

pd. ya sé que no sé editar pero disfruten las fotos que están más abajo que aunque estén feas trabajo me costaron e imaginen que sale el flash reflejado en los ojos de Scott. 

🔥🔥🔥

—¡Esto es tan divertido! —chilló Lia, haciendo piruetas por toda la pista de hielo con sus patines. Así estuvo un rato, hasta que se dio cuenta de que Scott seguía en el borde, únicamente viéndola. Patinó hasta él, con una sonrisa plasmada en su cara que se fue desvaneciendo al notar la expresión de su novio—. ¿Qué sucede? —preguntó, sabiendo que algo andaba mal.

—No sé patinar —admitió Scott, avergonzado.

—¿Quieres que te enseñe? —se ofreció inmediatamente. Eso pareció herir el orgullo de Scott.

—Nah —dijo—. Soy un hombre lobo. Seguramente me sale natural. Quiero decir, tengo supervelocidad, fuerza, reflejos...

—Poca humildad —se burló Lia, sonriéndole juguetona.

—Cállate —respondió, pero en el momento en el que puso un pie en el hielo, se cayó. Lia soltó una risita, mirándolo desde arriba.

Lo ayudó a pararse, y lo tomó de las manos, ignorando sus latidos cardiacos desenfrenados. Se sonrojó, como lo hacía en la presencia de Scott casi todo el tiempo y lo ayudó a moverse en el hielo sin caerse.

De reojo, vio a Lydia a media pista dando vueltas como una profesional y a Stiles solamente viéndola con la boca abierta. Patinando hasta él, Lia lo tomó de las manos y lo jaló.

—¿Qué haces? —preguntó Stiles nerviosamente cuando notó las intenciones de Lia de llevarlo al hielo.

—Enseñándote a patinar —respondió como si fuera obvio—. ¿Cómo vas a enamorarla si te quedas ahí parado todo el tiempo? —Jalándolo, lo llevó hasta dónde estaba Scott—. Muy bien, lo importante es el equilibrio. Una vez que puedan estar parados sin caerse, significa que ya aprendieron la mitad —hizo una pausa, antes de decir en voz alta—. Lydia, ¿puedes ayudarme con Stiles?

—Seguro —dijo Lydia, patinando hasta Stiles. Lo tomó de la mano y lo jaló.

Lia volvió a concentrar su atención en Scott, tomándolo de ambas manos y haciéndolo moverse a través del hielo.

—Eres terrible en esto —rió Lia—. ¿Por qué me trajiste aquí si no sabes patinar, tonto?

—Sabía que te haría feliz —respondió Scott, orgulloso de sí mismo al ver a Lia sonrojarse —. Además, creo que ya estoy aprendiendo... —dijo, antes de caer al suelo de nuevo.

Después de varios intentos, de que Scott se estrellara contra el cristal y cayera múltiples veces, ambos decidieron que la mejor idea era que Lia lo guiara por la pista enseñándole emocionada los movimientos que recordaba. Una vez que Lia estaba cansada y sin aliento, salieron de la pista a una cabina de fotos.

En la primera foto, Lia rodeó a Scott por los hombros y sonrió a la cámara abiertamente. En la segunda, Scott rugió falsamente mientras la rubia sacaba la lengua guiñando un ojo. En la tercera, Lia estaba sonriendo distraídamente mientras su novio simplemente la veía. Y en la última, Lia tenía su cara presionada contra la de Scott, sonriendo, invadiendo su espacio personal mientras el chico cerraba los ojos. 

Impossible /Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora