ocho.

11.7K 1.1K 471
                                    

  Smells like trouble to me
I should've known you were bad news (knew you were bad news)
From the bad boy demeanor and the tattoos (all of the tattoos)  

canción: trouble, por iggy azalea ft. jennifer hudson.

🔥🔥🔥

Jackson despertó al sentir a alguien dándole golpes en la cara con la palma de la mano. Cuando abrió sus ojos, lo primero que vio fueron los ojos asustados de Lia sobre él. Inmediatamente la empujó de arriba de él, haciéndola caer al suelo de sentón.

—¿Qué mierda, Lia? —escupió Jackson.

—¡Estás vivo! —chilló Lia desde el suelo.

—Claro que estoy vivo. ¿Por qué pensarías lo contrario?

—Umm... hay un montón de papeles sangrientos por toda tu habitación —desde arriba de la cama, Jackson la miró amenazadoramente. Lia tragó saliva, e intimidada, comenzó a pararse—. Solo venía a decirte que se mudaron a la casa de al lado y tu mamá quiere que vayamos a darle la bienvenida.

—¿Y a mí qué me importa? Ve tú.

—Por favor —suplicó Lia—. Sabes cómo soy de incómoda con las personas. ¿Y si lo asusto? ¿Y si me da la mano y no sé cómo agarrarla y es incómodo? ¿Y si no me invita a pasar pero yo creo que sí y entro? ¿O si me invita pero yo creo que no y no entro? ¿Y si...?

—Bien, iremos —gruñó—. Espérame abajo y no me molestes.

—¡Yay!

 🌙🌙🌙🌙🌙

—¿En serio irás así? —preguntó Jackson, enarcando una ceja ante el atuendo de Lia.

—¿Qué tiene de malo? —dijo Lia, confundida, viendo su overol de mezclilla con su blusa color lila—. Scott lo compró para mí en una venta de garaje y me encanta. En el documental que vi el otro día dicen que hacer una prenda de ropa afecta dramáticamente al medio ambiente, se desperdicia agua y además personas sufren de explotación laboral. Deberías de comprar ropa usada más seguido. Además, creo que es bastante vintage.

—No puedo creer que seamos primos —murmuró Jackson por lo bajo, incrédulo—. Vamos, trae tu pastel y acabemos con esto pronto.

Lia arrastró sus pies detrás de Jackson, cerrando la puerta tras de sí. Caminaron hasta la casa del vecino, y tocaron el timbre. Mientras esperaban, la vista de Jackson fue captada por el automóvil en la entrada.

—¿Ves ese auto? —dijo Jackson, señalándolo, con fascinación en su voz—. Último modelo, corre extremadamente rápido... es hermoso —comenzó a describirle más a detalle cada función del Ferrari frente a ellos, pero Lia se perdió fácilmente.

—Es solo un auto rojo —respondió Lia, sin encontrarle emoción.

—Es el amor de mi vida —dijo una voz de la nada, sobresaltando a los chicos que estaban demasiado distraídos con el auto. Ambos voltearon, pero Lia fue la que se quedó estática al ver al mismo chico que había acompañado a los Argent en el funeral de Kate. Sus ojos se abrieron de par en par y sintió como su ritmo cardiaco aumentaba—. Oh, ¿eso es para mí? —señaló el pastel. Lia asintió lentamente—. Muchas gracias. Pasen, quédense un rato.

—No podemos —se apresuró a decir Lia—. Tengo que... tengo que darle de comer a mi tortuga.

Jackson miró a su prima como si se hubiera vuelto loca. Iba a seguirla la corriente hasta que vio de reojo el interior de la casa.

Impossible /Teen WolfWhere stories live. Discover now