Capítulo 3 *¡LA HA TOCADO!*

5.3K 228 1
                                    

Narra Justin:

El trayecto a la casa de mi mejor amigo había sido silecioso. Solo se escuchaba el motor del coche. Cada uno estaba atento a un cosa. Él a la carretera y yo al cigarro que había encendido y ni una calada le había dado. Ryan me tenía preocupado, cualquier cosa podría haber pasado y es que nuestras vidas han dado un giro de 480 grados.

Al aparcar en frente de la casa nos bajamos y caminamos hasta la puerta. Una vez allí abrió y me dejó pasar ami primero. Busqué el interruptor y encendí la luz. Mis ojos se abrieron tanto como mi boca.

-¿Qué cojones a pasado aquí?- susurré mirando el salón totalmente destrozado.

Estaba todo roto y en una de las cuatro paredes estaba pintado con pintura en spray rojo 'tú amiguito será el siguiente, princesa'.

Tragué saliva. Yo era ese amiguito. Yo era el siguiente. Y es que desde que nos peleamos Tom y sus colegas con nosotros, todo se había complicado. Se creían que esto era una lucha de vida o muerte cuando lo único que hicimos fue jugar al baloncesto en una zona donde segün ellos 'era su territorio'. Nada más. Ellos la pagaron con nosotros. Y Tom el jefe del grupo, me empujó diciendo que soy un capullo y que se follaría a mi chica delante mio, hay todo se volvió oscuro para mi y le pegué una paliza hasta que quedó inconciente en el suelo. Después de eso ______ me hizo prometerle que jamás le vería, ni me pelearía con él. Pero él siguió molestandome y yo se las devolví.

Apreté mis puños, ese cabrón seguía planeando mi muerte cuando la suya podía estar más cerca que la mia.

-Hiciste bien llamándome, bro. Ese hijo de puta piensa que me va a tocar un pelo, pero no.

-Es gilipollas. Tenemos que tener cuidado.

Mi móvil empezó a sonar. Lo cogí sin mirar quien era.

-¿Sí?

-Oh, Justin. Llevo unos días observando a tu chica, y hoy no me he podido resistir y he acariciado su cuerpo. Dios, no me extraña que te hayas casado con ella, es tan caliente.- Y colgó después de escuchar esa risa estúpida.

Gruñí tirando con fuerza el móvil contra la pared. Cuando compactó contra el suelo,  se rompió en mil pedazos.

-¿Qué ha pasado Justin?- Ryan preguntó sorprendido poniendo los ojos en blanco.

-¡LA HA TOCADO RYAN! ¡LA HA TOCADO!

Salí corriendo hacia el coche de mi amigo. Me apartó de la puerta del copiloto y se subió en él. Una vez dentro los dos, arrancó y salió de la calzada, dirigiendonos hasta mi casa.Iba a matarlo, me lo cargaría solo al verlo.

Perdóname [#2temporada Casados por ley] (TERMINADA)  (Justin Bieber) (EDITANDO)Where stories live. Discover now