Capítulo 16 *No estoy de humor *

3.5K 155 1
                                    

-¿Seguro que estás bien?- preguntó Yasmina poniendo su mano en mi hombro.

-Si, tranquila-suspiré y caminé hasta el coche. Abrí la puerta y la miré antes de entrar. -Hasta mañana.

-¿Quieres seguir con el plan después de todo?

-Si, a ese capullo me lo tengo que quitar de encima.

Yasmina asintió lentamente. ¿Se sentiría mal por saber que quiero matar al chico que quiere? Suspiré. Me sentía mal por ella. Pero no podía dejar que esto siguiera así. El asunto se me estaba yendo de las manos.

Me monté en el coche y después de hacer al motor rugir, me alejé de la casa de Yasmina.

-Justin Drew Bieber Mallete, ¿qué le has echo a ______? -gritó mi madre cuando entré en el salón. Ya había subido arriba y no estaba, así que fui a probar suerte en el salón. Pero me encontré con mi madre cabreada. Muy,  muy cabreada. -Ha llamado _______ llorando y diciendo que dejaba a los niños hoy aquí y que mañana los recogería.

-Mamá, no estoy de humor para que vengas a soltarme tus quejas. Ya soy mayorcito he crecido, no me hace falta que estés detrás mía martilleandome la cabeza-le dije alzando la voz.

Mi madre se quedó pensativa por unos segundos, los cuales ami me parecieron una eternidad.

-Está bien, cuando estés en problemas, no estaré Justin. -Y se fue enfadada.

Lo que me faltaba era tener a mi madre de enemiga. Eso es malo. Pero ya solucionaria lo de mi madre más tarde, ahora tenía cosas más importantes que hacer. Como hacer algo para que ______ me perdone.

Salí de casa de mi madre después de despedirme de los niños que jugaban en la sala de juegos. Me subí en el coche y conduje hasta casa. Estaba desierta. Todo tal y como se dejó antes de que nos fueramos. Tal y como lo dejó _______ cuando Tom la secuestró. Suspiré y recojí todo. Al acabar me duché y me tiré en la cama extrañando a mi chica y a mis hijos.

Narra _____:

La canción de Call me maybe de Carly Rae Jepsen, sonó otra vez por el salón de la casa de Ryan. Bufé cansada. Estaba a punto de apagar el jodido móvil con tal de que dejara de sonarme.

-No entiendo porque sigue insistiendo,  Ryan- dije colgandole otra vez.- ¿Qué parte de que no le quiero volver a oír ni ver no ha captado?

-Nena, él te ama. Por eso insiste. Y tú eres tan cabezota que no quieres darte cuenta.

-¿Quieres que me crea la trola esa que me acabas de contar?-le miré alzando una ceja.

Ryan,  cuando llegamos a casa y me había calmado, me había contado que Justin había estado viendola para idear un plan para acabar con Tom, pero porfavor, es su mejor amigo y se inventaría cualquier cosa para defenderlo. Esos dos llevaban días viendose a escondidas. Justin cada vez que iba a su casa me decía que no podía decirme a donde iba, o que iba a casa de Ryan. Pero en realidad me ponía los cuernos con mi mejor amiga. ¿Quién lo iba a decir? Mi mejor amiga y mi marido juntos. Creo que ya no tenemos 17 años para andar quitandonos los novios o maridos.Ya somos mayorcitas, que somos adultos. La vida no es un juego. Hay cosas que duelen. Y lo que me han echo ellos duelen más que todas las heridas y amenazas que me hizo Tom.

-Pero es la verdad -exclamó él ya cansado de repetirmelo.- No es ninguna trola.

-Ryan, no insistas. Mañana iré al juzgado para pedir la custodia compartida de los niños y los papeles del divorcio. Se acabó el nosotros. El Justin y yo. Nuestro amor. Se acabó todo.

Ryan suspiró mientras pasaba sus manos por el pelo. El móvil volvió a sonar pero ésta vez no era Justin, sino Yasmina. Rodé los ojos.

-Olvídate de mi, ¿vale? Ahora ya podéis ir por ahí anunciando que estáis juntos. Ya no hace falta que os escondais. Ahora déjame -y colgué.

Apagué el móvil y lo tiré a la mesita que estaba delante del sofá donde estabamos sentados los dos únicos individuos de la casa.

Perdóname [#2temporada Casados por ley] (TERMINADA)  (Justin Bieber) (EDITANDO)Where stories live. Discover now