Capítulo 32 *¿Qué quieres? *

3.1K 120 7
                                    

Llegamos a casa a altas horas de la noche. Tiré mi equipaje en el suelo de la entrada y subí con Logan en brazos. María me seguía detrás, sonñolienta y medio zonámbula. Entré en su habitación y tumbé a Logan su cama y sin hacer mucho ruido, le puse el pijama.

-Ven María -le susurré a mi hija, que estaba sentada en la cama con los ojos cerrados.

Se levantó sin abrir los ojos y se puso delante mio. Con cuidado le quité la camiseta y le puse la del pijama. Lo mismo hice con los pantalones. Ella, sin que le dijera nada, se tumbó en su cama.

Salí de allí sigilosamente y me fui a mi habitación. Justin ya estaba tumbado en boxers y mirando hacia la puerta, pero en cuanto llegué, me miró ami. Me quité la camiseta y los pantalones y me metí debajo de la fina sábana que cubría el cuerpo de Justin. Sus brazos tatuados inmediatamente rodearon mi cuerpo y me pegaron a él. Sus labios besaron levemente mi nuca y escondió su cabeza en mi cuello. Su calor rapidamente me irradió. Eché la cabeza en su pecho y me quedé dormida en un instante.

Las dos semanas que estuvimos en París se me pasaron bien rápidas y ahora me encontraba de nuevo en Canadá, en la oficina de Alex, enseñandole el siguiente libro de mi trigología.

-¿Y? Llevas 20 minutos en silencio echandole una ojeada a mi libro. ¿Qué me dices? -Me apoyé con los codos en el filo de la mesa.

-Shh.

-¡Oye! No me mandes callar.

Alex volteó los ojos y rió. Le saqué la lengua sin que se diera cuenta. Alzó los ojos y se mordió el labio inferior.

-Está genial. Yo se lo doy al jefe para que te lo vaya publicando.

-Si, porfavor. Me da miedito ese hombre. -Los dos reímos

-Bueno, pues ya te puedes ir -se levantó de la silla y se estiró.

-¿Me estás echando? -me levanté también de mi silla y me crucé de brazos mirandole con el ceño fruncido.

-Mmm, ¿si?

-¡Idiota! -dije riendo y le tiré mi chaqueta. Él me la tiró de vuelta. -Vale vale, ya te las verás conmigo.

-Si si, adiós monada.

-Adiós tontaína.

Salí de la oficina y me fui al ascensor. Una vez dentro de él, pensé en que podía hacer de comer. Me apetecía algo fresquito así que podía hacer una ensalada de pasta fría y sandía de postre. Me acerqué al supermercado más cercano y compré una sandía, ya que no tenía en casa. Una vez que llegué a casa, hice la comida. Justin se había llevado a los niños a la piscina. Nos gustaba usar la que teníamos en casa, pero estaba limpiandose y se tardan como 4 días en hacerlo. Cuando acabé, lo dejé encima de la encimera y puse la mesa.

Justin y yo habíamos pensado en que teníamos que contratar a una chica para que nos limpiara la casa, porque nosotros teniamos mucho trabajo. Él muchas veces se quedaba hasta tarde en su oficina, y yo estaba muy liada con el libro y los niños. Encima que en vacaciones quieren ir a todos lados y no se quieren quedar en casa, pues peor aún, estamos todo el día en la calle.

Cogí mi portatil y me senté en la terraza. Lo encendí y entré en Twitter. Mientras éste cargaba me metí en 'Google' para dejar un anuncio por ahí. Me metí de nuevo en Twitter cuando cargó. 521 notificaciones. Antes de entrar en las notificaciones puse un tweet.

Perdóname [#2temporada Casados por ley] (TERMINADA)  (Justin Bieber) (EDITANDO)Where stories live. Discover now