Capítulo 42 *¿Tú sabías algo?*

2.3K 119 5
                                    

Justin pestañeó un par de veces. Se notaba en su cara que estaba tan desorientado como yo cuando la conocí. Él no sabía lo de las gemelas.

La Selena que estaba ami lado caminó a paso ligero hasta su hermana para encararla. Estaba esconciendo toda su sorpresa y se estaba intentando mostrarse fuerte. Pero yo sabía perfectamente que no esperaba encontrarse con Gema.

Gema la miró sonriente mientras que la cara de Selena se ponía roja como un tomate. Estaba furiosa. Muy furiosa. Me fijé en que Justin aún seguía con los ojos en blanco y con la boca abierta. Pattie estaba tan sorprendida como el resto de los invitados. También se notaba que estaba histérica por saber que iba a pasar a partir de ahora.

-¿Se puede saber que estás haciendo aquí, Gema? -Dijo Selena entre dientes.

-¿Es qué no lo ves? -Dijo con superioridad su hermana. -Vengo a por lo que es mio.

-Porfavor, Gema. Que ya eres mayorcita, compórtate.

La risa de Gema se escuchó por todo el salón. Todo el mundo la miramos como si tuviera 6 cabezas. Justin se acercó a ella y le agarró de las manos. Selena se echó a un lado mirandole incredula.

-¿Me echaste de menos mi amor? -Susurró Gema con voz seductora.

Justin alzó las cejas y se separó de ella. Miró a Selena y después a Gema y volvió a repetir la acción un par de veces más.

-¿Se puede saber que mierda es lo que está pasando aquí? -Gruñó Justin.

Selena no le dio tiempo a Gema responder. Le cogió de un mechón de pelo y la arrastró hasta la calle. Justin giró sobre sus talones y me miró. Él no entendía nada.

Los invitados salieron de casa hacia el jardin para seguir con la fiesta después de todo esto. Aproveché la oportunidad para contarle a Justin todo lo que sabía de las gemelas.

-Cariño, ¿quieres que te lo cuente o prefieres esperar a que vuelvan? -Pregunté acercandome a él.

-¿Tú sabías algo? -Pestañeó.

-Si. Bueno, hace unos meses o así Gema apareció por casa... -Me interrumpió la mirada de Justin.- Gema es la otra Selena... -Cuando él asintió seguí hablando.- Vino a decirme que te quería para ella y no sé que más mierdas. También me contó como jugaban contigo y como manipulaba a su hermana. Selena era la que te trataba bien, la buena, la amigable, la que te apoyaba. Gema era con la que follabas duro y la salida. También fue con la que me peleé tantas veces... -Susurré esperando su reacción.

-No me puedo creer que me hayan utilizado de tal forma... -Pasó sus manos por su pelo, frustrado.

-Yo tampoco entiendo como ha podido hacerte eso. Solo te quería por tú dinero y tú fama, mientras que Selena te quería por lo que eras y no por lo que tenías.

-Ya entiendo todo. Por eso tú querías que me llevara bien con Selena.

-En ese momento no sabía de la existencia de Gema, Justin. Pero ahora es cuando nos damos cuenta de quien era la buena y quien era la mala. Ya me parecía a mi que Selena fue tan amigable y buena conmigo. Y con todos nosotros. Si fuera Gema la que me hubiera encontrado, nos hubieramos tirado de los pelos.

Justin asintió procesando todo. Cogió mi mano y me dirigió hasta la puerta. Salimos de la casa y miré hacia el frente. Un coche frenó de golpe y vi dos cuerpos volando por los aires. Mi respiración se cortó de repente dejandome helada. Mis ojos no podían creer lo que estaban viendo.

En cuanto me di cuenta, el conductor del coche y Justin estaban al lado de las gemelas que yacían inmóviles en el suelo. Al poco rato después la ambulancia estaba recogiendolas del suelo y llevandolas al interior del camión. Y yo mientras tanto seguía allí quieta, sin poder moverme. Y me sentía pésima por no poder ayudar a ninguna de las dos.

Salí del cementerio con más gente detrás. Nos les dí importancia. Estaba muy herida. Una semana después del maldito accidente las gemelas habían muerto. ¿Cómo podía ser el mundo tan cruel? ¿Alguien podía explicarmelo?

Me metí en el coche y dejé que más lágrimas salieran por mis ojos. Sentí el cuerpo de Justin a mi lado y poco después su brazo rodear mi cuello. Depositó un beso en mi mejilla y me susurró al oído que todo estaría bien. Y eso esperaba. De su boca salió la letra de una canción hermosa. ¿Cuánto hacia que no le escuchaba cantar? Puede que desde aquella vez que le espié en su cuarto cuando solo era una adolescente desorientada.

'Cause everything is gonna be alright... Ai ai ai. Be alright... Ai ai ai...'

 

Me separé de su pecho y le miré a los ojos con las cejas alzadas. ¿De dónde había sacado esa canción?

-Justin, cariño, ¿de dónde has sacado esa canción? 

-La he compuesto yo, ¿te gusta? -Sonrió.

-¿Desde cuando compones canciones cielo?

Justin solo se encogió de hombros e hizo que mi cabeza se apoyara en su pecho. Su brazo rodeó mi cintura y me pegó a él mientras que su voz me inundaba con la misma frase que me había cantado poco tiempo antes. Cerré los ojos dejandome dormir, proque entre su dulce aroma y esa hermosa voz, estaba muy bien allí.

Al llegar a casa nos encontramos con un coche que no conocíamos. También estaba aparcado el de Pattie ya que nosotros nos habíamos pasado por el super para comprar algunas cosas que no teníamos. Bajé extrañada y salí corriendo como una loca. Justin me siguió de cerca. Abrimos la puerta y corrimos hasta el salón. Lo primero que pude hacer cuando entré fue parar en seco. Lo siguiente fue pronunciar una palabra que me hizo temblar.

-¿Mamá? -Dije apenas audible.

Perdóname [#2temporada Casados por ley] (TERMINADA)  (Justin Bieber) (EDITANDO)Where stories live. Discover now