Capítulo 14 *¿Quieres? * (Maraton)

3.8K 159 2
                                    

Narra _____:

Justin cerró la puerta tras de sí después de darme un beso en los labios. Era el tercer día que salía de casa sobre las 8 de la tarde para ir a casa de Ryan porque 'ha quedado con él'. Seguramente se iba a casa de Yasmina a saber a qué. ¿Qué era lo que hacían que no me lo contaba? No entendía nada, pero esa noche lo iba a averiguar. Llevé a los chicos a casa de Pattie poniendo la excusa de que iba a dar una vuelta con Yasmina ya que Justin estaba en casa de Ryan. Ella aceptó encantada y salí directa ha casa de mi ¿mejor amiga? ¿Así debía llamarla?

Aparqué a una manzana de la casa de Yasmina y caminé a paso decidido. Al final de la calle ví a Justin abriendole la puerta a mi amiga e invitandola a entrar en su co coche. Ella le sonrió y entró. Acto seguido Justin cerró la puerta, rodeó el coche y se metió dentro. Gruñí y corrí hasta mi coche o les perdería de vista. Me puse las gafas de sol y una gorra, para disimular mi cara, ya que les seguiría y podrían descubrirme.

Aceleré y me puse detrás de ellos. El viaje duró como más de media hora. Estaba aburrídisma y nerviosa. No sabía a donde iban y que es lo que harían. Finalmente, entraron por un carril de arena que se adentraba a un bosque. Aparqué el coche en un aparcamiento cercano y me adentré en esa calle. Puede que los hubiera perdido de vista, pero al encontrar el coche de Justin, los habría pillado.

Me sentía toda una espía de esas que salen en las películas y libros de aventuras, misterio, suspense y terror.

Narra Justin:

-¿Dónde estamos? -preguntó Yasmina cuando aparqué delante de la casa del bosque donde me reunía con los chicos. Esos que conociste ayer.

-¿Te refieres a Christian, Ryan, Chaz y los demás? No recuerdo sus nombres-dijo sonrojandose.

-Si ellos-sonreí tierno. Se veía genial cuando se sonrojaba.

Los dos bajamos del coche y nos adentramos en la casa. No era muy grande, pero tenía dos plantas y era muy acojedora y agradable.

Los chicos estaban sentados en un sofá. Chaz, Chris y Jonnhy.

-Chicos-saludé haciendo nuestro habitual saludo.

-Broo-dijeron al unisoro. Miraron a Yasmina y sonrieron.- Hola -dijeron los tres a la vez.

-Ey, Justin, ya te has dignado a aparecer-dijo divertido Cole entrando en el salón. Me lanzó una cerveza y miró a Yasmina.- ¿Quieres?- le ofreció una.

-No gracias- se limitó a responder ella.

Yasmina se sentó en una silla y yo me senté en la mesa donde Jonnhy reposaba sus pies.

-¿Y Ryan?-pregunté al no verle allí.

-Dijo que se retrasaría. Tiene cosas que hacer.

-Vale, perfecto, ¿empezamos?- dije volviendome a Yasmina quien arrañaba su pantalón nerviosa.

-Si...-respondió en un hilo de voz.

Narra _____:

El camino se me estaba haciendo largísimo. No sabía cuanto tiempo llevaba caminando y no podía saberlo porque soy tan torpe que se me había olvidado el móvil en el coche. Y no iba a dar la vuelta porque no me apetecía nada.

Me paré en seco al encontrarme el coche de Justin aparcado delante de una casa muy acojedora. Era de madera. Preciosa. Como ya estaba anocheciendo, las luces de la casa estaban encendidas. Era obvio que estaban allí.

Caminé decidida a asomarme a una ventana, pero la puerta principal se abrió del golpe pillandome desprevenida. Entonces ví algo que no me gustó nada. Una ola de celos e impotencia invadió mi cuerpo.

Justin y Yasmina salían juntos de aquel lugar. Riendose y hablando. Justin tenía su brazo en los hombros de ella, con su chaqueta de cuero, que lo hacía extremadamente sexy. ¿Cuántas veces le había dicho que me encantaba como le quedaba esa chaqueta? Se le veía tan sexy. Y tan bien sin mi.

Mis ojos rápidamente se humedecieron, y mis manos se convirtieron en puños.

-¡Justin!- grité con furia.

Los doa alzaron la mirada. Sus ojos se abrieron completamente, extrañados de verme. Preguntandose a sí mismos que mierda hacía allí.

Justin quitó su brazo de los hombros de mi amiga y se caminó hacia mí. Dí dos pasos hacia atrás dándole a entender que no quería que se acercara.

-¿Qué haces aquí?- preguntó parandose.

-¡QUIERO EL DIVORCIO!-grité rompiendo a llorar. Estaba completamente dolida.

Estaba claro que ellos se querían.

Perdóname [#2temporada Casados por ley] (TERMINADA)  (Justin Bieber) (EDITANDO)Where stories live. Discover now