4. La cabaña

2.2K 403 106
                                    


Ambos iban caminando por el bosque. Yurio había convencido a Yuuri para que lo acompañara a recolectar setas, pero este sabía que algo anda mal pues en primer lugar al huraño chico no le gustaba ir al bosque y en segundo, no estaban recogiendo absolutamente ninguna seta, es más ni siquiera habían llevado un canasto o algo para llevarlas.

- ¿Te ocurre algo? - preguntó finalmente.

- No

- ¿Estás seguro? Sabes que puedes contarme lo que sea ¿Cierto?- insistió.

- ¡Ya cállate! ¡Maldita sea! ¡Eres irritante! ¡Mejor vete de una maldita vez!

- ¿Quieres que me vuelva al palacio?

- ¡Por supuesto que no! ¡Serás idiota! ¡No puedes volver ahí! La Zarina ella... ella me ordeno amarrarte a un árbol en medio del bosque para que los lobos te devoraran, no puedes volver quiere deshacerse de ti- dijo tratando de aguantar el llanto de rabia que se le quería escapar. Yuuri era su amigo y él no podría hacerle algo así, pero también tenía miedo a que la zarina le cortara la cabeza.

- Gracias...- el Zarévich lo abrazó fuertemente- Me alegra que me lo hayas dicho, escapare de ese lugar por el momento, tu vuelve a palacio y dile que hiciste lo que te ordenó

Yurio obedeció y se marchó dejando Yuuri en medio del bosque. No conocía del todo el lugar así que se dedicó a caminar sin rumbo por el momento, buscaría un refugio en alguna parte, debería de haber leñadores en algún sitio, tal vez alguno de ellos podría esconderlo por un tiempo. Así caminó por cerca de cuatro horas y a lo lejos divisó una cabaña.

Se fue acercando poco a poco y escucho como un perro ladraba desde el lugar. Cuando estuvo lo suficientemente cerca el can se acercó hasta él, de un salto lo derribo y comenzó a lamerle toda la cara.

- ¡Basta!- decía entre risas mientras trataba de alejar al peludo caniche de color café. Cuando por fin este se calmó Yuuri pudo ver que tenía un collar puesto- Makkachin... ¡Te llamas Makkachin!

El perro ladró en señal de afirmación ante la mención de su nombre. Yuuri y Makkachin se adentraron en la cabaña, la puerta estaba abierta y al entrar vio como todo el lugar estaba cubierto de polvo y totalmente sucio. Pensó que a lo mejor ya no vivía nadie en ese sitio y habían abandonado al simpático de Makkachin que lo seguía a todas partes moviendo alegremente su colita.

Sin perder más tiempo se dedicó a limpiar y poner en orden el lugar. Se dio cuenta que la cabaña era mucho más grande de lo que parecía en un principio. Habían cerca de diez habitaciones, cada una con su respectivo baño, supuso que se trataba de alguna especie de posada abandonada por sus dueños.

Cuando terminó de poner en orden toda la cabaña estaba anocheciendo, así que fue hasta la parte trasera de esta en busca de leña para encender la chimenea. Le tomó un poco más trabajo lograr su cometido pero finalmente el sitio estaba adquiriendo calor.

Cayó en cuenta de lo exhausto que se encontraba, se recostó en un sillón cerca del fuego y Makkachin lo acompaño gustosamente.

- ¿Me pregunto cómo estará Viktor?- susurro para él mismo- Lo extraño...

- ¡Guau! ¡Guau!- ladró Makkachin ante el repentino cambio de humor del chico.

- No estoy triste- dijo acariciando la cabeza del can- Solo estaba pensando en Viktor, te contare sobre él Makkachin. Lo conocí un día que paseaba por un pueblo, él se me acerco y me dijo que parecía un ángel, yo pensé que estaba loco, pero entonces insistió en que le mostrara el pueblo y no dejo de alagarme todo el camino. Viktor es el príncipe del reino vecino así que lo lleve a pasar la noche al palacio y en cuanto conoció al Zar pidió mi mano. Realmente no sé qué pasa por la cabeza de ese hombre, pero lo que sí sé es que lo quiero mucho y lo extraño ¿Cómo lo contactaré ahora que estoy en medio del bosque? ¿Tal vez se preocupe cuando vuelva y yo no esté en el palacio?

Poco a poco el cansancio se iba haciendo más presente en el cuerpo del joven Zarévich. Estaba a punto de caer dormido cuando sintió el ruido de unos caballos unos murmullos muy escandalosos. No alcanzo a reaccionar y lo único que puedo hacer fue acurrucarse en el sillón en total silencio.

- ... es por eso que decía que ese conejo... ¡¿Qué pasó aquí?!- gritó de pronto una cantarina voz.

- ¿Cuándo contratamos un sirviente? ¿Por qué esta todo tan limpio?

- Hace años que esto no se veía como una casa de verdad

- ¡Ya cállense!- dijo la voz del principio- seguro la persona que ordeno todavía está aquí- se giró hacia la sala y comenzó a gritar para que se escuchara por toda la casa- ¡Sal de tu escondite y serás nuestro amigo amable extraño que se dignó a asear nuestro hogar! ¡Si eres mayor, serás nuestro tío! ¡Si eres un joven, serás nuestro hermano! ¡Si eres una anciana, serás nuestra madre! ¡Y si eres una joven, serás nuestra hermana! ¡No te haremos daño así que confía en nosotros!

Yuuri no estaba totalmente seguro si moverse o no, aun no le habían notado pero era solo cuestión de tiempo. Mientras seguía con su pequeño debate mental Makkachin ladró fuertemente delatando su posición, así que sin más remedio se puso de pie hacia los extraños.

- H-hola... Me disculpo por haber entrado a vuestra casa sin permiso- dijo avergonzado. Había siete extraños frente a él. Un solo vistazo le basto para darse cuenta que aquellas personas eran guerreros, probablemente se tratase de Bogatyrs.

- ¿Tu limpiaste la casa?- dijo uno de ellos de piel canela y ojos brillantes. Yuuri asintió- ¡Es Fantástico! ¡Eres más que bienvenido en nuestro hogar! ¿Cuál es tu nombre?

- M-me llamo Yuuri

De inmediato los Bogatyrs supieron que se trataba del Zarévich. Pues la descripción que conocían del chico coincidía con la del que tenían frente a ellos. Piel blanca como la nieve, ojos color chocolate, cabellos oscuros y brillantes cual noche estrellada, una belleza única en su tipo.

 Piel blanca como la nieve, ojos color chocolate, cabellos oscuros y brillantes cual noche estrellada, una belleza única en su tipo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hola! Gracias por leer este fanfic!

Bueno a quienes se imaginan como Bogatyrs? Supongo que ya por lo menos deducieron uno de ellos xD

Despues de siete años cambie de computtadora, asi que si me atraso en subir el próximo capítulo es porque aun me estoy acostumbrando a ella xD

Sin nada más que decir me despido.

Cambio y fuera.


El Príncipe y los siete Bogatyrs (AU Yuri!!! on ice)Where stories live. Discover now