¿ Cambios ?

309K 13.6K 6.1K
                                    

* Imagen de Marshall Holloway *

Me levanté con el ruido de un golpe, el cual me asustó. Me levanté de un salto y salí de mi habitación para ver que sucedía. Vi a Tesera con mi tía en el salón. Lucy, me miraba con desprecio, ella era hermana de mi madre, me tenía el mismo desprecio que el resto. Antes de cobrar sentido, algo impacto en la pared junto a mi. Mi mirada fue directa a mi brazo, el cual tenía un cacho de jarrón incrustado.

- ¡ Largo ! - Gritó Teresa con rabia.

Sin decir nada fui a mi habitación, cerré con pestillo y fui al baño. Me quité con cuidado el trozo incrustado en mi brazo y lo tiré a la basura. Un hilo rojo recorrió mi brazo. Apoyé el brazo mientras miraba como la sangre goteaba. ¿ Y si terminaba con mi vida ? ¿ Y si simplemente desaparecía para todo el mundo ? Ya no sería una molestia...

Mi móvil me sacó de mis pensamientos. Fui a contestar y visualicé la foto del contacto de Cole en la pantalla. Estábamos los dos sonrientes, yo le daba un beso en la mejilla mientras él sacaba la foto. Enseguida mis lágrimas comenzaron a quemar en mis ojos. Contesté antes de que colgara.

- Hola fea - Saludó con entusiasmo. De repente se quedó callado - ¿ Por qué lloras ? ¿ Que ha sucedido ? - Preguntó preocupado.

- Estoy bien, tranquilo - Sonreí aunque sabía que no podía verme - ¿ Que tal estas ? - Pregunté intentando sonar normal y limpiándome las lágrimas.

- Enserio Scarlett, sabes que puedes confiar en mi ¿ verdad ? - Pues claro que lo sabía, pero ¿ Para que molestarlo con mi odiosos problemas ?

- Estoy bien - Volví a repetir con un suspiro. Fui al baño y lo puse en manos libres mientras me lavaba la herida - ¿ Y bien ? - Dije dándole paso para hablar.

- Nada, que estoy aquí... haciendo cosas y me aburría - Sonreí - ¿ Y tu ?

- Me ducho - Dije al abrí el agua. Noté como carraspeaba.

- ¿ Quieres que te llame mas tarde ? - Dijo nervioso. Me reí.

- No, así me das conversación - Pasé el agua por la herida e hice una mueca.

- Pues no tengo nada que contar - Escuché el ruido de una cinta americana. Me quedé un segundo callada.

- ¿ Que era eso ? - Pregunté curiosa.

- Nada... - Dijo como si no tuviera que haberlo escuchado.

- Vale... - Decidí dejarlo correr - Hoy me han invitado Jane y Elsa al centro comercial - Le expliqué contenta.

- ¿ Quienes ? - Dijo sin entender.

- Las dos amigas que hice...

- ¡ Ah ! Pues me alegro, así te relacionas un poco - Escuché de nuevo la cinta americana - Aunque es un poco raro ser amigos tan de repente...

- ¿ Has roto algo y estás intentando arreglarlo ? - Pregunté mientras me reía. Fui al cajón y saqué unas vendas.

- Me has pillado - Dijo vencido - Me he cargado un jarrón importante de un compañero, y bueno, lo estoy intentando - Sonreí al imaginarlo arreglándolo.

Recibí un Whatssap de las chicas. Enseguida lo miré y me informaron que en una hora vendrían a por mí. Me quité la ropa y me metí en la ducha, total, ya le había dicho a Cole que me estaba duchando. Me lavé rápido el pelo. Durante todo el rato estuve riéndome por los comentarios de Cole mientras seguía oyendo como se movía por toda su habitación y poco después la cinta americana.

Mundos distintosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora