Lucky

234K 11.2K 2.5K
                                    

* Imagen de Scarlett Wilson *

- Castiel... - Llamé a su puerta a las 6:30 de la mañana, este abrió ya vestido y aseado.

- ¿ Scarlett ? ¿ Qué haces a estas horas despierta ? Te dije que empezaríamos a las 8 ya que es tú primera vez - Dijo sin entender.

- ¿ Tienes una maleta de sobra ? - Pregunté sonriéndo, este frunció el ceño y me obligó a pasar.

- Ya me estás explicando - Dijo cruzándose de brazos dirigiéndose al salón.

- Me voy a vivir a mi casa. No me siento cómoda aquí - Bajé la cabeza mirando mis calcetines negros - Ayer lo hablé con papá y me voy - Dije levantando la mirada confiada - Él no me lo prohibirá - Dije con el ceño fruncido.

- ¿ Y crees que te voy a dejar hacerlo ? - Dijo con una ceja levantada.

- Tenía que intentarlo - Me encogí de hombros - Tan solo necesito otra maleta, ya que no me cabe toda la ropa que me compró Jhon - Suspiré.

Durante cuarto de hora estuve intentado convencerlo, hasta que por fin me dio una maleta roja y fue a mi apartamento a ayudarme a guardar todo. Tan solo aceptó si no lo metía a él de por medio y prometiéndolo que si me pasaba algo lo llamaría. Cuando las maletas ya estaban listas me fui a duchar rápidamente y vestirme con unos jeans rotos y una camiseta de manga corta.

- ¿ Estás segura de esto ? - Dijo Castiel preocupado entrando con su maleta en el ascensor.

- Sí - Suspiré arrastrando la mía. Al menos no tendría que llevar yo sola las dos maletas.

El ascensor se abrió en la planta principal dejándonos ver a bastante gente hablando. Castiel y yo arrastramos las maletas unos metros, hasta que este frenó en seco. Mi padre, el padre de Castiel, tres guarda espaldas y Marshall estaban conversando en la planta baja hasta que clavaron su mirada en nosotros.

- ¿ Se puede saber dónde vais ? - Dijo mi padre con el ceño fruncido.

- ¿ Y tú ? - Preguntó Mike a Castiel serio.

- Lo hablé ayer contigo - Dije contestando a mi padre. Este se enojó aun más.

- Te dije que No - Fruncí el ceño sin apartar la mirada de él.

- Y yo te dije que lo haría por lo que me marcho con o sin tu consentimiento - Lo esquivé, besé la mejilla de Mike y lo abracé - Presteme a su hijo unos minutos para ayudarme. Él no tiene nada que ver - Le susurré para que no se enfadara con él. Este sonrió y asintió dándome un beso en la frente - ¿ Vamos ? - Pregunté a Castiel. Este miró a su padre buscando su permiso.

Mike asintió dudoso. Le sonreí a modo de agradecimiento, Castiel sonrió y me rodeó los hombros con su brazo. Mi mirada se posó en una gris intimidante, pero eso no funcionaba conmigo. Su ceño estaba fruncido, sus puños apretados y todo su cuerpo estaba tenso. ¿ Qué le pasaba ? Alguien me agarró del brazo haciendo que parara en seco y apartará la mirada de Marshall.

- Déjame un segundo hablar contigo, por favor - Me pidió mi padre. Asentí alejándome con él - Tienes razón, no puedo obligarte a quedarte, pero al menos deja que te ponga un guarda espaldas - Negué con la cabeza.

- Puedo cuidarme yo sola y Castiel vendrá a verme, ya que entrenaré con él - Lo apunté - Te llamaré por la mañana y por la noche. Vendré a verte cuando quieras, pero por favor - Se lo supliqué - Déjame alejarme del mundo - Antes de darme cuenta este me abrazó y besó mi cabeza haciéndome llorar.

Mundos distintosWhere stories live. Discover now