Normal

181K 8.9K 2.4K
                                    

Marshall

Salí corriendo detrás de ella. La muy idiota, por no decir otra cosa, cruzó sin mirar. La alcancé, la cogí de la cintura apartándola de ahí.

- ¿¡ Estás loca !? - Le grité enfadado - ¡ Ese camión te podría haber matado ! - Lo apunté.

- ¿¡ Qué te importa !? ¡ Ni si quiera estabas cuando te necesitaba ! - Me empujó.

- ¿ Quién fue la que me dijo que me marchara ? - Me hice el pensativo - ¡ Es cierto ! ¡ Tú ! - Dije con rabia.

- ¿¡ Y qué fue lo que te dije !? - Su pecho subía y bajaba rápidamente - ¡ Que te esperaras a que te llamara, pero tú no estabas ! - Fruncí el ceño.

- Estaba cabreado ¿ vale ? - Esta levantó las manos al cielo.

- Es cierto. Cuando el señor se enfada hay que hacer lo que él quiera - Se limpió las lágrimas - No siempre hay que hacer lo que tú digas y a tú modo - Cerré los puños fuertemente.

- ¿ Me tomas el pelo ? - Me reí cínicamente - Por si no lo sabes, la única que estaba en peligro eras tú ¿ Y eso que significa ? - Me acerqué a ella - Que yo también lo estaba, porque si te sucediera algo... Lo perdería todo - Junté mi frente con la suya.

Scarlett se echó a llorar y me abrazó con fuerza. Intenté calmarla, la besé en la sien y le abracé con fuerza. Con todo lo sucedido, estaba muy nerviosa y no me extrañaba. Lo que Scarlett no haya pasado, no le ha pasado a nadie, y aún así sigue en pie sin rendirse y eso es lo que me encanta de ella, seguramente cualquiera hubiera entrado en una depresión, acabado con su vida o cualquier otra cosa...

- No quería que te pasara nada - Dijo ya cuando estaba relajada con la cabeza apoyada en mi pecho - Lucy me amenazó con mataros si os veía junto a mí - Acaricié su pelo.

- Ahora ya no podrá hacerte nada - Le separé un poco de mí y le miré - Deberíamos volver, tu padre estará preocupado - Ella asintió con una sonrisa triste, cogí su mano y tiré de ella.

- Ya sé que Will es tu padre - Dijo de repente haciendo que parara en seco y me pusiera tenso - Tranquilo, está bien - Sonrió calmándome.

- Siento no habertelo contado - Seguimos nuestro camino.

- Entiendo que no estés a gusto - Dijo encogiéndose de hombros. Sonreí agradecido de que no insistiera en el tema - Me gustaría hacerme un tatuaje - Cambió de tema haciéndome reír.

- No te lo hagas - Esta me miró con una ceja elevada - ¿ Qué ? El que yo los lleve no significa que tu también tengas - Sin soltarle la mano pasé mi brazo por sus hombros.

- No lo hago porque tú los lleves. No te hagas el importante - Me reí y la besé en la coronilla.

- Aun así no te lo permitiré - Dije serio.

- No eres nadie para permitírmelo o no - Dijo divertida.

- Soy tu novio, tengo derecho - Esta me miró de nuevo con la ceja elevada.

- ¿ Y eso cuando ocurrió ? - Preguntó.

- Desde el primer día que chocaste conmigo - Sonreí al verla roja.

Mi móvil vibró avisándome de un mensaje, lo cogí y revisé quién era. Se trataba de Scott, el cual me avisaba de que como no me presentara hoy a la pelea me metería en líos. Le contesté con un simple "asistiré" y le volví a guardar en mi bolsillo. Al llegar al hospital de nuevo, todo estaba lleno de policías y médicos por fuera del edificio. Jhon estaba hablando con uno de los policías hasta que nos vio, se disculpó y se acercó a nosotros.

Mundos distintosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora