¿¡ En la calle !?

249K 13K 5.2K
                                    

* Imagen de Cole Anderson *

★ Este capítulo está dirigido a fatimazapata123

Marshall me llevó hasta enfrente de mi casa en su Lamborghini negro murciélago. Sí. Cuando lo llamé coche, Marshall se cabreó y me corrigió con esas palabras, pero que se le va hacer. Para los chicos un coche o una moto es como sus propios hijos. Aparcó justo enfrente de mi casa cuando vi a Teresa salir con una maleta azul. MI maleta azul.

- ¿ Que haces ? - Pregunté bajando del coche, esta me miró y lanzó mi maleta a mis pies.

- Hoy cumples 18 años - Dijo cruzándose de brazos - Puedes trabajar y cuidarte sola - Se acercó a la puerta.

- No me puedes hacer esto... - Dije mirando la maleta junto a mi.

- Ya lo estoy haciendo - Se rió - No quiero a una asesina en mi casa ni un día más. No quiero volver a verte por aquí y menos que te comuniques con algunos de nosotros - Me amenazó.

Mis piernas flaquearon y caí de rodillas. Quería gritarla con todas mis fuerza, pero no podía, quería correr a mi casa y meterme en mi habitación, pero mis piernas no me respondían. Lo único que hacía es asimilar esto mientras mi impotencia aumentaba con cada segundo que pasaba. Miré al suelo y vi unas gotas. Estaba llorando.

- ¡ Scarlett ! - Me gritó Marshall - Sube al puto coche - Me ordenó.

Al ver que no reaccionaba, me obligó a levantarme y me arrastró literalmente al coche. Lo miré a los ojos, eran fríos y sin mostrar ninguna otra emoción que no fuera odio y rabia. Metió la maleta en el maletero de este y fuimos a no sé donde. Quedaba media hora para que comenzaran las clases, aunque tampoco tenía ganas de ir.

- Iremos a casa de Jane para que te cambies de ropa - Me miré y no me había dado cuenta de que seguía con su ropa. Sacó su teléfono y marcó mientras conducía - ¿ Sigues en casa ? - Preguntó esquivando un coche - Quedate ahí... Por unos minutos tarde no te van a matar... Scarlett necesita cambiarse... - Suspiró - Si, si, está bien... Enseguida vamos - La colgó y empezó a escribir un mensaje, lo envió y guardó su móvil en el bolsillo del pantalón, aceleró y enseguida llegamos.

- ¡ Scarlett ! ¿ Estas bien ? ¿ Por qué vas con esa ropa ? - Me miró de arriba abajo - ¿ Descalza ? - Me miré los pies y solo iba con calcetines - Ahora te presto ropa y me explicas todo - Los tres entramos en su casa, pero yo no quería hablar, así que le di permiso a Marshall de contárselo.

- ...Hoy cumple los 18 años, asi que la puede echar - Explicó Marshall desde el sofá con los brazos estirados en el respaldo. Su expresión era neutra en todo momento.

- Hija de p... - Maldició por lo bajo, pero se cortó girándose para mirarme - ¿ Hoy es tu cumpleaños ? - Preguntó con una sonrisa. Asentí mientras me ponía la gorra de Cole, que había dejado la noche anterior cuando me cambie de ropa para ir a la fiesta - ¡ Hay que celebrarlo ! - Dijo eufórica.

- Yo no celebro los cumpleaños - Negué con la cabeza - Lo siento, no me gusta recordar el pasado - Jane me abrazó sobresaltándome y haciéndola reír.

- No te preocupes - Dijo separándose con una sonrisa - ¿ Al menos te podemos dar un regalo sin felicitaciones ni celebraciones ? - Preguntó. Sonreí al recordar a Cole. Asentí - Genial, llamaré a Elsa y los chicos, ya que vamos tarde... Un poco más no pasa nada - Se encogió de hombros - Tu también estás incluido - Apuntó a Marshall, el cual la fulminó con la mirada - También la tienes que regalar algo - Lo avisó.

Mundos distintosWhere stories live. Discover now