Vaya día...

234K 12.2K 5K
                                    

* Lamborghini negro murciélago de Marshall Holloway *

Al final todos nos pusimos de acuerdo con ir al Burger King. Yo me moría por ir allí por un helado de oreo con milka, dios, con sólo pensarlo se me cae la baba. Cada uno fue por su lado, Kevin y Tyler en sus ferraris, Elsa y Jane en el coche rosa de Elsa, Marshall en su Lamborghini y Cole y yo en su moto deportiva roja, la cual había traído para un par de días. Idiota.

Todos paramos en un semáforo cuando el lamborghini de Marshall pasó por nuestra derecha saltándoselo. Como si fuera a cámara lenta al pasar por mi lado, vi que tenía la ventanilla bajada, por lo que note que hablaba por el móvil con el ceño fruncido. Unos coches lo pitaron a los lejos y puse los ojos en blanco. Nunca cambiará.

- Mañana por la tarde vuelvo - Dijo Cole mientras miraba el semáforo.

- ¿ Tan pronto ? - Él asintió, pero no podía faltar más días. Lo besé en la mejilla y lo abracé por detrás - Está bien, me alegro volverte a ver.

- Yo también - Sonrió ampliamente - Además, tengo que ayudar a Alex con su mudanza, que lo dejamos a medias - Me explicó.

- ¿ Alex se muda ? ¿ Por qué ? - Este aceleró y le noté suspirar.

- Por motivos que no me ha dicho se tiene que ir a su ciudad natal - Se encogió de hombros - Tendré que buscar otro compañero de piso - Dijo para quitar importancia.

Pocos minutos después llegamos y entramos decididos a pedir, por lo que se pusieron todos a la cola atrayendo todas las miradas de las chicas y chicos del local, ya que no era muy habitual encontrar chicos y chicas tan guapos por ahí. Busqué con la mirada a Marshall pero no lo vi. Me puse de puntillas para ver mejor, pero nada.

- Hamburguesa sin nada, patatas fritas, agua y helado de oreo con milka ¿ verdad ? - Preguntó Cole haciéndome sonreír. Asentí animadamente y me puse a su lado.

La tarde se pasó rápida y divertida. Todos decidimos ir al centro comercial. Tyler llamó a Marshall, este dijo que dentro de un rato iría que tenía un asunto que hacer, lo que me pareció raro. Las chicas se fueron a ver tiendas, yo en cambio me fui con los chicos a ver videojuegos.

- ¡ No jodas ! - Gritó Kevin - El nuevo Call of Duty - Me reí al ver como brillaban sus ojos - Se puede probar - Cogió el trozo de plástico que simulaba una pistola - Chicos, coger uno cada uno - Cole y Tyler los cogieron, me encogí de hombros y me apunté llevándome unas miradas sorprendidas por parte de Kevin y Tyler - ¿ También juegas a videojuegos ? - Asentí - Cásate conmigo - Todos nos reímos y empezamos la partida.

- Vamos Kevin - Lo animaba Tyler - Solo quedas tú - Me reí al recordar el mal perder de Tyler, justo después maté a Cole quien me lanzó una mirada asesina - ¡ No dejes que te gane ! - Lo fulminé con la mirada y vi a Marshall. Aparté la mirada ya que si no perdería.

- No dejaré que me ganes tan fácilmente - Dijo con una sonrisa.

- Tampoco te lo he pedido - Sonreí como una niña pequeña.

Estábamos en la última ronda, esta era la vencida. Los dos nos pusimos serios y concentrados en nuestro oponente. En menos de un segundo, me dejé al descubierto dejándome ver, Kevin sonrió viendo su victoria. Escuché la risa maligna de Tyler. Sonreí de medio lado y lo disparé en la cabeza haciéndome con la victoria.

- Gané - Dije al ver que Kevin estaba con la boca abierta mirando la pantalla - Al menos me diste en el hombro - Le di unas palmaditas en la espalda intentando animarlo - Oye... ¿ Estas bi... ?

Mundos distintosWhere stories live. Discover now