Enfrentados

182K 8.9K 3.6K
                                    

* Imagen de Liam Connor *

- La próxima vez te corto la mano - Lo amenacé.

- Que agresividad - Le di un golpe en el brazo haciéndolo reír. ¿ Por qué siempre que les doy un golpe se ríen ?

- Tú vuelve a intentar quitarme un trozo de pizza - Este intentó quitarme el último trozo, lo agarré del brazo levantándome intentando intimidarle - ¿ Plata o plomo ? - Mi padre se atragantó al oír mi pregunta.

- ¿ Puedo elegir beso ? - Me sorprendí al escuchar eso y al notar que se acarcaba...

La puerta se cerró de golpe haciendo que todos miráramos en esa dirección. Marshall estaba ahí, de pies, mirándome fijamente con los puños y la mandíbula apretada. Su ceja y su labio estaban partidos, los cuales todavía sangraban, sus nudillos estaban en carne viva y cubiertos de sangre, su respiración era un poco agitada, su ropa estaba manchada por su sangre y supongo que por la de su oponente.

- ¿ Para esto es por lo que has venido ? - Sonrió intentando controlar su mal humor.

- Marshall, no es lo que... - Este dio un puñetazo a la puerta.

- ¿¡ Y que parece !? - Gritó.

Salió de la sala, salí corriendo detrás de él, pero ya había bajado en ascensor. Bajé por las escaleras lo más rápido posible, lo busqué con la mirada y al no verlo salí a la calle aunque lo tengo prohibido. Le vi subiéndose al coche y arrancar, corrí hasta él y me puse delante para que no pudiera irse.

- ¡ Déjame explicarme ! - Este salió del coche sin cerrar la puerta.

- Apartaté del medio - Dijo frío.

- No hasta que me dejes explicarte - Este negó con la cabeza con una sonrisa.

- ¿ Qué quieres que oiga ? ¿¡ Que casi os besáis !? - Me gritó muy enfadado - Ahora me alegro de a verme tirado a Silvia antes de venir aquí - Algo en mi se rompió.

- ¿ Estás hablando enserio ? - Pregunté con dolor, al ver que no decía nada me acerqué a él y le di una bofetada haciendo que girara la cara hacia un lado - ¡ Yo nunca le habría besado porque te quiero ! ¡ Pero ya veo que tú sigues siendo el mismo imbécil que conocí ! - Este me miró sin ninguna expresión - Que seas muy feliz con tus "amigas" - Me giré y volví a entrar al edificio dejando que la rabia y la decepción se apoderarán de mí.

Ahora definitivamente no volvería a relaccionarme con nadie, es mejor estar sola que mal acompañada. Llegué a mi piso, entré viendo a mi padre mirándome con preocupación al igual que Will, estos se acercaron y grité de rabia con lágrimas en los ojos. Mi padre me abrazó intentando consolarme, pero no era posible.

(...)

Marshall

Mi padre no me paraba de llamar, al igual que los chicos. Me llevé la botella de cerveza a la boca y bebí un gran trago, terminándola al instante. Suspiré y contesté la llamada de Tyler.

- ¡ Holloway ! ¿ Dónde estás ? - Preguntó entre risas.

- En... mi casa - Me costó decir.

- ¿ Estás borracho ? - Noté como su tono de voz cambiaba a uno serio.

- ¿ Qué ha sucedido ? - Preguntó Kevin de fondo.

Mundos distintosWhere stories live. Discover now