Compasión

180K 9.6K 1.9K
                                    

♦♦ Siento mucho no a ver subido capítulo el lunes, me ocurrieron cosas personales bastante graves, intentaré que no vuelva a pasar. Os quiero y lo siento muchísimo ♦♦

- ¿ La mierda pizza esa que comes ? - Dijo acercándose a la chica para pedir.

- No es una mierda... - Fruncí el ceño.

- Sabes que sí - Se rió.

Decidí dejar la conversación ahí e irme a una mesa vacía a esperarlo. Me senté junto a la ventana mirando a lo lejos, tan solo había un parque y gente caminando por él, pero no tenía nada mejor que hacer. Liam se sentó enfrente de mí mirándome curioso, lo miré de reojo haciéndole sonreír.

- ¿ Te han dicho alguna vez que tienes unos ojos muy expresivos ? - Sonreí negando con la cabeza - Se nota a kilómetros que te pasa algo - Se cruzó de brazos esperando una respuesta.

- Son problemas personales...

- ¿ Y esos problemas son... ? - Me animó a contárselo.

- Mi ex-novio, el cual me ha engañado, mi tía, la cual quería matarme, me secuestró y apuñaló, una amiga que no sé que la pasa ya que está muy fría conmigo, estoy de nuevo amenazada o que sé yo lo que quieren de mí... - Hice un pequeño resumen - ¿ Cómo lo ves ? - Nos dejaron las pizzas frente a nosotros.

- Ahora entiendo muchas cosas - Lo miré con una ceja levantada esperando una explicación - El chico ese que te hizo llorar el otro día era tu novio - Asentí - Creo que interpretó mal lo que dije - Negué con la cabeza.

- Tú no hiciste nada, está bien - Sonreí metiéndome un cacho de pizza en la boca.

La conversación se fue quedando atrás, remplazándola por tonterías de Liam y sus chistes malos, que aunque no hicieran gracia yo me reía por sus intentos de hacerlo bien. Salimos de la pizzería camino al edificio de mi padre, al llegar escuchamos unos gritos al otro lado de su despacho, parecía enfadado. Abrí la puerta sin hacer mucho ruido y entramos.

- ¿¡ Sois gilipollas !? - Gritó dando un golpe a la mesa - ¡ No me vengas con mierdas ! - Me senté frente a su mesa con las piernas cruzadas y mis manos entrelazadas observando e intentando adivinar que pasaba - ¡ Os quiero en mi despacho en una hora ! - Colgó y tiró su móvil contra la mesa desesperado, me miró con una sonrisa cansada y se acercó para darme un beso en la frente - Hola cariño, ¿ qué tal las clases ? - Entre cerré los ojos.

- No cambies de tema, ¿ qué ha pasado ? - Este suspiró, rodeó su mesa y se sentó frente a mí.

- No tiene nada que ver contigo - Fruncí el ceño.

- Si tiene que ver con mi padre, sí tiene que ver conmigo - Me giré y le hice una señal a Liam para que saliera, este asintió y se fue de la sala dejándonos solos - Dime - Me giré de nuevo para mirarlo de frente.

- ¿ Te acuerdas de que tengo un enemigo ? - Pensé unos segundos.

- ¿ El que estaba al otro lado de América y quería tener tu puesto ? - Este asintió.

- El muy hijo de puta me ha robado la mercancía - Dijo con rabia.

- ¿ Qué mercancía ?

- De drogas, por suerte la de las armas salió antes - Asentí pensativa.

- ¿ Cómo se llama ?

- Le hacen llamar "Cold blood" - ¿ Sangre fría ? - Al parecer no tiene remordimientos ante nadie, si te tiene en su punto de mira estás muerto - Se encogió de hombros - No sé su nombre real...

Mundos distintosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora