Eras tú

189K 9.4K 2.6K
                                    

♥♥ Dedicado a fatimazapata123, gracias por animarme desde el principio ♥♥

Marshall

- ¡ Cole ! - Salió corriendo lanzándose sobre él, que un poco más y caen los dos al suelo.

- ¿ Sé puede saber que tienes en contra de las flores ? - Se quejó Cole bajándole y mirándo las flores destrozadas en el suelo - No vuelvo a regalarte nada, ni siquiera las margaritas que hay en el parque - Se cruzó de brazos.

- Claro, y para el oriental no hay nada - Dijo el que suponía que era Alex.

- ¡ Mi japo en persona ! - Lo abrazó emocionada.

- Señor Wilson - Lo saludó Cole ofreciéndole la mano con respeto.

- Jhon - Lo corrigió y lo abrazó con confianza - Ni que nos acabáramos de conocer - Cole se rió.

- Él es mi novio - Lo presentó - Es japonés/americano, y se llama Alex - Jhon le estrechó la mano amablemente.

- Me alegro conocerte, espero que todo os vaya bien - Les deseó - Bueno, iremos a cenar a un restaurante y vendréis con nosotros, pero antes tenemos que parar en un sitio - Ellos asintieron y los preguntó por un edificio, el cual estaba a unas manzanas.

Cada uno iba hablando de sus cosas, pero me centré más en la de Cole y Scarlett ya que iba de ella cuando era pequeña. Al parecer era una llorona, ya que lo hacía por cualquier cosa, solía ser la más popular entre los chicos, pero siempre pasaba de ellos ya que no le interesaban mucho. Los tres se empezaron a sacar fotos de recuerdo y para subirla al instagram.

- Esperar aquí, tú vienes conmigo - Me señaló, Scarlett me miró preocupada. Le besé en la frente y entré junto a Jhon - Mientras cierro el trato, quiero que cuentes el dinero para ver si está todo. De este sujeto no me fío nada, abre bien la ojos - Asentí asegurándome de tener el arma en la espalda.

Fuimos al último piso y dos "armarios" estaban parados frente a una puerta de madera, uno de ellos entró para avisar de que habíamos llegado. Nos dejaron pasar dejándonos ver una gran habitación con una mesa de cristal en medio junto a dos sillas, algún que otra decoración, una mesa al fondo con alcohol y grandes vistas tras él.

- Wilson... - Lo saludó un hombre de la misma edad que Jhon más o menos.

- Henry... - Nos acercamos a la mesa.

- Tú dinero - Dejó un maletín negro frente a nosotros. Lo abrí viéndolo lleno de billetes, empecé a contarlo - ¿ No te fías de mí ? - Se rió grave.

- No mucho la verdad - Dijo Jhon sin tapujos.

- Casi cincuenta millones - Dije dejándo los billetes de nuevo en el maletín.

- Eran cincuenta millones justos - Gruñó Jhon mirando a Henry.

- Falta un dolar - Dije cruzándome de brazos.

- ¿ Por un dólar me vas a matar ? - Se levantó sonriendo cínicamente.

- Por menos se ha matado - Sonrió Jhon siniestro.

Sacó su arma de debajo de su chaqueta del traje y le disparó entre ceja y ceja. Entraron los matones con el arma entre sus manos, pero fui más rápido disparando. Jhon se acercó al cuerpo inerte de Henry y buscó en sus bolsillos hasta sacar el dólar que faltaba, lo metió en el maletín, lo cerró y nos fuimos.

Mundos distintosWhere stories live. Discover now