Explicaciones

243K 12.1K 6.3K
                                    

* Imagen de Castiel Dabbel *

Recogí todas mis pertenencias del apartamento de Marshall, poco después volvimos a su coche para que me llevara junto a mi padre de nuevo. El silencio se hizo presente durante todo el viaje, pero era un silencio raro, ya que no era ni incómodo ni relajante, simplemente estaba presente.

- Si sucede algo me llamas - Rompió el silencio poco antes de que aparcáramos frente al edificio - ¿ Entendido ? - Asentí.

- Gracias por ayudarme durante estos días - Le agradecí con una sonrisa - Creo que has sido el único que de verdad me has ayudado por primera vez en mucho tiempo - Lo miré y noté una pequeña sonrisa - ¿ Seguiremos siendo amigos ? - Este me miró sorprendido.

No estaba completamente segura de preguntárselo, pero ya era demasiado tarde para echarse atrás. Tal vez ahora que se había desecho de mí, a lo mejor me evitaría a toda costa. Una parte de mí teme eso y la otra, pues también para que mentirnos. Agaché la cabeza ante su silencio, una risa grave que me puso los pelos de punta inundó el coche. Lo miré y vi que estaba de brazos cruzados apoyado en el volante del coche, este me miró con una sonrisa y los ojos con ¿ ternura ?

- Claro - Dijo al final haciendo que soltara todo el aire de mis pulmones - Total, nos vamos a ver ya que trabajo para tu padre y compartimos los mismos amigos - Se encogió de hombros.

- Gracias de nuevo por todo - Le di un beso en la mejilla y salí del coche. Saqué mi maleta azul del maletero y volví a mi ventanilla haciendo que la abriera - Enhorabuena - Me miró sin entender - Por primera vez te has puesto el cinturón sin que yo te dijera nada - Este miró el cinturón puesto y sonrió negando con la cabeza - Recuerda siempre ponértelo aunque yo no te lo recuerda - Este elevó la mano a modo de despedida y yo hice lo mismo hasta perderlo de vista.

Cogí mi maleta, miré el edificio y la arrastré hasta la chica que coqueteó con Marshall hace unas horas atrás. Esta me miró con superioridad y fruncí el ceño. ¿ Y ha esta que la pasaba ?

- Vengo a ver a Jhon - Digo esperando a que lo avise.

- Está en una reunión, tendrás que esperar allí - Me apuntó un sofá blanco.

- ¿ Cuanto durará ? - Esta se miró la uñas pasando de mí.

- No sé, tu espera hasta que te llame - Puse los ojos en blanco y me fui a sentar.

Miré a mi alrededor y vi mucho movimiento por toda la zona. Los hombres iban con trajes de distintos colores y las mujeres con uniformes empresariales. Saqué mi móvil aburrida y vi que me habían añadido a un grupo de Whatshapp.

Jane: " Hoy hay un concierto de música electrónica ¿ Quién se apunta ?"

Elsa: " Yo voy 😋 "

Tyler: " Yo me apunto "

Kevin: " Yo también "

Marshall: " Yo paso de ir "

Me sorprendí al ver el mensaje de Marshall, no suele contestarlos. Cuando fui a contestar alguien posó una mano en mi hombro asustándome. Castiel se empezó a reír y lo fulminé con la mirada. Este se limpió una lágrima falsa y se sentó a mi lado.

- Idiota - Le saqué la lengua como una niña pequeña y me crucé de brazos.

- Que valiente eres - Bromeó.

- Estaba concentrada - Me encogí de hombros dándole una abrazo con una sonrisa.

- Me insultas, me fulminas con la mirada y ahora me abrazas. Siento decirte cariño que eres bipolar - Dijo abrazándome fuerte. Me reí y me separé de él.

Mundos distintosWo Geschichten leben. Entdecke jetzt