VIII. ALIANZAS

7.3K 487 214
                                    

**************

La casa se encontraba en completo silencio. Había pasado poco más de media hora desde que Camila se quedó sola en esa habitación, Halsey y Ariana se habían ido dejándola con muchas más dudas que al principio. Sentía miedo e incertidumbre; estaba empezando a confiar en Lauren y ahora ella parecía ser la causante de la muerte de su novio ya que ella había peleado con él. Pero Camila no podía juzgar nada sin conocer por completo toda la versión de lo sucedido; algo que Lauren, se había negado a revelar insistiendo en que había sido un accidente. 

No tenía otra opción; después de lo sucedido con Harry ahora sabía que su vida corría peligro, debía estar atenta a las señales, no le quedaba más que hacer lo que Lauren decía y confiar en que no  la traicionaría. Camila estaba decidida a ganarse su confianza, después de todo, ella era la líder y todos le rendían respeto. Si lograba tener la confianza de Lauren , no tendría que preocuparse de que los demás le hicieran daño, pero debía ser cautelosa pues la chica era muy astuta, si se enteraba que ella estaba fingiendo, podría despedirse de este mundo para siempre.

Unos cuantos golpes en la puerta interrumpieron sus pensamientos. —¿Puedo pasar?— El rostro sonriente de Ariana apareció del otro lado de la puerta, llevaba una bandeja con algo de comida. 

—Hola. ¡Claro, pasa!

—Pensé que tendrías hambre y traje algo de comida. Espero te guste. —Dijo colocando la bandeja sobre una mesa. Es segura, no te preocupes. 

 Camila sonrió. —Muchas gracias, estoy hambrienta. —Camila se puso de pie y acercó una silla para comenzar a comer. 

—¿Tu ya comiste?

—Si, hace un rato. 

 —¿Dónde están los demás?

 —Uhm, Lauren y Harry siguen hablando en el gran salón. Halsey salió hace mas de media hora. Zayn y Niall están en el salón de juegos, jugando billar. 

—Lauren me mostró los jardines, son hermosos. Dice que los ángeles de marmol los esculpió Halsey 

  —Si, cada estatua de marmol y pintura que hay en esta casa, han sido obra de ella. Es muy talentosa. 

  —Interesante. Y... supongo que no puedes hablarme de todo lo que ustedes hacen ¿o si?

 —Lauren es quien debe hacerlo. 

 —Sí, supongo.  ¿Puedes... decirme cómo fue.......?

   —¿... te refieres a lo de tu novio? 

Camila asintió masticando un bocado de su comida lentamente. Ariana respiró profundo y se sentó en la cama con las manos sobre su regazo.  

  —Antes que nada, yo sólo quiero que sepas que realmente lamento lo que pasó. No suele suceder esto. No matamos a nadie, él no debía morir.

—Pero participó en una absurda pelea con Lauren y ella lo venció ¿no es así?

—Sí, pero en realidad Lauren no lo...

Unos fuertes golpes se escucharon en la puerta sobresaltando a las chicas e interrumpiendo su conversación.  — ¿Quién es?

—Soy Niall ¿Puedo hablar contigo Camila?

Camila y Ariana se miraron la una a la otra sin comprender, luego Camila se puso de pie y abrió la puerta. 

 —Hola hermosa.  —Dijo el chico rubio en cuanto Camila apareció ante sus ojos. Ella puso los ojos en blanco y lo miró con indiferencia. 

LA CASA DE LOS ÁNGELES (Camren Fanfic)Where stories live. Discover now