XLII. POLVO DE ÁNGEL

4.5K 308 37
                                    


Lauren miraba atentamente la pantalla de la laptop de Ariana, la cual registraba la actividad del teléfono celular de Evan.

—No es la primera vez que viene aquí. Según este registro ha estado aquí antes.

—Anoche estuve aquí con Camila y no vi nada sospechoso.

—Anoche no estuvo aquí, casualmente.

—Descarga toda la información que tenga en su teléfono. Vigila la actividad de su celular y si se mueve, avísame. Aléjate de la ventana, no quiero que se vea la luz de tu laptop. Alex, apaga todas las luces de la casa; Harry, ven conmigo.

Lauren salió de la casa acompañada de Harry, caminó por el jardín y se acercó a la reja. Desde ahí miró el automóvil de Evan, pero él no podía verlos.

— ¿Cuál es el plan, Lauren?

Ella guardó silencio unos momentos y caviló algo en su mente. —Haremos que Evan encuentre lo que su inconsciente le muestre.

Los minutos pasaban y el chico miraba desde su automóvil la misteriosa casa. Las luces se habían apagado y no escuchaba absolutamente ningún ruido. Estaba a punto de encender el motor y marcharse cuando escuchó que la puerta de acceso se abría y un vehículo salía del lugar a toda velocidad, perdiéndose en el camino. Lo miró detenidamente y luego volteó a la puerta de acceso, la cual se quedó abierta. Se bajó de su automóvil y caminó lentamente hacia ese lugar asomándose con precaución, pero no vio a nadie.

—¿Hola? —Preguntó esperando ver a alguien acercarse para cerrar la puerta, pero nadie respondió. Volteó hacia el camino, dándose cuenta que el vehículo ya no se veía. Esperó un momento por si acaso regresaba o alguien llegaba a cerrar la puerta, pero no sucedió ninguna de las dos cosas.

Con algo de temor, entró al lugar y caminó despacio, siempre alerta. Miraba de un lado a otro esperando algún guardia de seguridad o algún trabajador, pero la casa parecía completamente deshabitada. El lugar era sólo alumbrado por la luz de la luna pero pudo percibir lo majestuoso de la casa, a pesar de estar rodeada de maquinaria y material de construcción. El jardín, que se veía que había sido muy hermoso, estaba siendo también restaurado. Siguió avanzando hasta llegar al inmueble, quiso acercarse a alguna ventana con la esperanza de poder observar el interior, pero en ese momento sintió un fuerte golpe en la cabeza y pudo solamente ver una sombra antes de perder el conocimiento.

****************

El Jet de la empresa Jauregui Automotriz entraba en espacio aéreo mexicano, tres horas y media después de haber despegado del aeropuerto de Los Ángeles. El capitán Cooper se comunicaba a la Torre de Control del aeropuerto internacional de la ciudad de México para identificarse y solicitar permiso para aterrizar, Camila dormía plácidamente como un bebé mientras era contemplada por su padre. Wilmer estaba alerta y miraba las luces de la imponente ciudad desde la ventanilla. La sobrecargo Taylor se acercó.

—Estamos a punto de aterrizar. Por favor, colóquense sus cinturones y pongan su asiento en posición vertical.

Alejandro sonrió y se puso de pie para acercarse al asiento de su hija, durante el viaje habían comido y platicado un rato hasta que Camila comenzó a sentirse adormilada y él la dejó descansar.

—Flaca, ya estamos llegando. Ponte el cinturón.

Camila despertó un poco desconcertada, pero sonrió al ver a su padre, miró a su alrededor reconociendo el lugar y tallándose los ojos se acomodó en su asiento soltando un leve bostezo. —¿Ya llegamos?

—Así es, hija. Estamos por aterrizar, acomoda tu cinturón de seguridad.

Camila hizo lo que su padre le pidió y miró su reloj, pasaban de las 21:30 horas. —¿Cómo te sientes, papá?

LA CASA DE LOS ÁNGELES (Camren Fanfic)Where stories live. Discover now