XXVII. VOLVER A CASA

6.2K 365 28
                                    

Camila se había quedado dormida en los brazos de Lauren, finalmente el sueño la había vencido. Durmió profundamente y esta vez ya no había pesadillas, porque Lauren estaba a su lado, estaba entre sus brazos que se sentían como estar en casa. Ella la contempló mientras dormía tratando de alejar de su mente todo lo negativo que había ocurrido y lo que estaba por ocurrir; Camila era lo más hermoso en su vida y quería disfrutar de ese momento. 

Después de varias horas así y muy a su pesar, Lauren decidió moverla un poco para despertarla, porque ya que se hacía tarde. —Camz, despierta. Ya está anocheciendo.

 Camila se movió con pereza y abrazó con fuerza a Lauren, sin abrir los ojos. —Quiero quedarme aquí contigo así, estoy muy cómoda. 

—Está bien, como digas. Pero sólo deja que me acomode mejor. 

Ambas se acomodaron nuevamente y terminaron por quedarse dormidas por varias horas.  Despertaron al día siguiente ya casi a medio día, Camila fue la primera en abrir los ojos y estirarse, miró a Lauren a su lado que también se despertaba y se acercó para darle un beso de buenos días, el cual fue bastante largo y algo apasionado. 

—Oh my God, Hi.

—Hi.   

—¿Qué hora es?

—Casi las doce. Wow, ¿realmente dormimos tanto? 

—Parecías muy cansada. 

—Tuve pesadillas estos días. No estaba durmiendo bien.

—Ya pasó, Camz. Ahora estamos bien.

—Yo no estaría tan segura. No sé que pensar con lo que dijo Halsey.

—Descuida, ya tengo un plan. 

—Principalmente debemos organizar lo que dirás ahora que aparezcas. 

—No, Camz. No apareceré. 

—¿A qué te refieres?

—Que seguiré en calidad de desaparecida, al menos hasta que todo sea seguro. 

—¿Y cuándo será eso? Parece que nunca acabará. Siempre estamos bajo amenaza, estoy cansada de todo esto. 

—Acabará pronto, Camz, te lo prometo. 

****************

El investigador privado Noah Centineo esperaba pacientemente en la sala de la casa de los Jaregui observando detenidamente la pintura de un jaguar que adornaba un muro del lugar. 

—¿Le gusta? El jaguar es el símbolo de la familia.  —La voz de Clara lo sorprendió, la mujer bajaba las escaleras llevando algunos documentos consigo. 

 —Es interesante.  

 —Tome asiento, señor Centineo. Debo confesarle que cuando me lo recomendaron, dude un poco. Es demasiado joven para ser un investigador, pero tengo entendido que ayudó a su padre en muchos casos realmente complicados. 

—Así es. Por desgracia, la enfermedad de mi padre le ha impedido continuar con su trabajo de Detective e Investigador, así que me ha dado algunos de sus casos, los cuales he podido resolver de forma satisfactoria. 

—Confío en que encontrará a mi hija con vida. En esta carpeta encontrará todo lo que necesita. Verá, ella no es una persona sociable, tiene muy pocos amigos, de hecho solamente los chicos que nombro en esos documentos. También le doy algunas referencias de lugares que acostumbraba frecuentar, es aficionada a los deportes extremos. 

—¿Acostumbra a ir sola o acompañada?

—Siempre va con su grupo de amigos, aunque últimamente siempre estaba con su asistente, Camila Cabello. Ella ahora tiene el control de la empresa, tenía poco que la conocía.

LA CASA DE LOS ÁNGELES (Camren Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora