XII. LA CEREMONIA

7.6K 498 299
                                    

Camila no quería más ejercicios, definitivamente esa mañana se había negado a salir de la cama ya que todo el cuerpo le dolía y Lauren no ayudaba mucho pues no hacía más que reírse por sus constantes quejas. Camila pedía a gritos alguna pastilla para el dolor, pero Lauren fiel a mantenerse alejada de todo químico que causara efectos relajantes en el organismo, le sugirió que esperara a que el malestar pasara por si sólo y le prometió que al menos por un par de días no sería forzada a realizar ningún tipo de ejercicio o esfuerzo físico. Para compensarla, pensó en llevarla a un lugar especial de la casa, lo haría esa misma tarde, una vez que regresara de las Empresas Jauregui y la chica descansara. 

—Camz, hablé con los ángeles y dicen que el ejercicio no fue tan rudo y que....

 —... que yo soy la débil, bla, bla, bla.   —Interrumpió a Lauren haciendo que ésta sonriera. 

 —Qué sólo necesitas acostumbrarte. 

  —No creo poder acostumbrarme a eso. 

  — Yo creo que si. Ven, quiero mostrarte algo. 

Ambas chicas caminaron hasta una área al fondo de la casa y se detuvieron frente a una enorme puerta de madera que era custodiada por dos figuras de ángeles en tamaño natural esculpidos en madera. Estaban de pie y sostenían un libro entre sus manos cada uno. 

Camila los observó detenidamente. —Esto comienza a volverse tétrico ¿Dónde estamos?

Lauren se acercó y abrió las enormes puertas revelando un salón con luz tenue. Le hizo una seña a Camila para que pasara primero y lo que vio al entrar casi hace que se desmaye. 

—¡Vaya!, esto es hermoso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡Vaya!, esto es hermoso.  —Lauren sonrió al ver a Camila como niña en dulcería caminando entre los estantes de libros de la biblioteca—. ¿Y que viene ahora?,  ¿me vas a decir que ustedes tienen manuscritos rescatados de la gran biblioteca de Alejandría' 

 —Muy chistosa, Camz. Por supuesto que no. Pero hay ejemplares que tienen más de 300 años. Y encontrarás libros de todos los temas que te puedas imaginar. 

 —¿De verdad? Increíble. —Camila seguía mirando a su alrededor completamente impresionada. 

 —Todos los miembros de la Sociedad han contribuido a preservar esto como un tesoro. ¿Te gusta leer?

 —Me encanta.  —Camila se detuvo en una parte de la estantería y puso atención a los títulos de los libros tomando uno cuidadosamente—.  ¿Puedo?

 Lauren asintió. —El conocimiento es importante, puedes leer todo lo que quieras. Sin embargo, para lo que vivirás en esta casa, necesitarás leer el libro más grande de todos los tiempos. 

 —¿La Biblia?.

 —No, Camz.   

 —¿La Historia Interminable? 

LA CASA DE LOS ÁNGELES (Camren Fanfic)Where stories live. Discover now