XXXI. ACTUANDO POR IMPULSO

6.4K 343 127
                                    

Lauren dormía profundamente, como un bebé. Camila la contempló por varios minutos; parecía un ángel, uno real. A penas podía creer lo que había pasado en las últimas horas, de nuevo estaba ahí, junto a su amada, pero aún no estaban a salvo. Suspiró profundo pensando si algún día eso sería posible, finalmente se levantó con lentitud de la cama dispuesta a irse silenciosamente, se vistió y le dio un pequeño beso en la frente, susurrándole un "te amo". 

La casa de Ariana parecía tranquila; "es aún muy temprano y todos duermen"-pensó-, pero al pasar por la cocina una voz la hizo cambiar de opinión. 

 —¿Te vas tan temprano?   —Camila se detuvo frente a la cocina para encarar a la dueña de esa voz.

—Tengo cosas que hacer.

—¿Lauren ya se despertó?

—No. Preferí dejarla dormir un poco más. Está muy cansada.

 —¿Podemos hablar un momento?

Camila miró a Halsey dudando un poco, pero finalmente accedió entrando por completo a la cocina y sentándose en una silla cerca de la encimera.  

 —¿Café? —Preguntó mostrando la cafetera caliente.

—No, gracias. 

Halsey sonrió levemente, tomó la taza recién servida con café y se sentó justo frente a ella.  

—Han pasado muchas cosas en estos meses, Camila y lo único que lamento es que tu seas parte de esto. Lauren se concentró en ti por cosas que aún no entiendo. 

—Se enamoró de mi.

—Bueno, eso es lo que ella cree. En fin, lo que quería decirte es..... 

—... ¡No voy a permitir que sigas dudando de lo nuestro!, sé lo que sientes por Lauren, pero ella es mía. Me ha elegido a mi.  —Para entonces, Camila se había levantado de su asiento apoyando las manos sobre la encimera y mirando a Halsey de forma desafiante. La chica del cabello azul levantó una ceja y sonrió levemente—. 

—Yo que tu no me ilusionaría. A Lauren le emocionan las cosas nuevas, y esto que le haces sentir es completamente nuevo para ella, entiendo que le gustes y todo lo demás, pero ella no se enamora. No tiene esa capacidad. 

—Lauren me ama, me lo ha demostrado. Yo he despertado esa capacidad y así como acepté el reto de Alexa de enamorarla puedo hacer lo que quieras por demostrarte que ella me ama a mi realmente. 

 —¿Reto?... ¿De qué reto hablas, Camz?

Camila sintió que su mundo se venía abajo. Giró para mirar detrás de ella y vio a Lauren parada en el umbral de la cocina con el ceño fruncido. 

 —¿Me enamoraste sólo por un reto?

 —No es así, tengo que explicarte que....

—... No, no digas más. Mejor vete, de cualquier forma estabas por hacerlo.    

—¡Lauren, espera!

Pero Lauren la ignoró, dio la vuelta y regresó encerrándose en la habitación, Camila fue de inmediato detrás de ella y comenzó a tocar la puerta. —Lauren, por favor, escúchame.

—Vete, Camz. Necesito pensar. 

—Primero escúchame, por favor. Abre la puerta.

—No quiero escucharte. 

—Bien, hablaré de cualquier forma y nada impedirá que me escuches y te llegue mi mensaje y tu sabrás si lo quieres entender o no.  —Lauren guardó silencio, pero Camila podía escucharla sollozando del otro lado de la puerta—. Fuiste un reto en un principio, lo acepto. Pero eso sólo en un principio. No sabía en lo que estaba metida, terminé en una casa conociendo a seis juniors hijos de magnates y que se suponía que eran culpables de la muerte de mi novio, durmiendo con una chica que puso mi mundo de cabeza en muchos sentidos desde el primer momento en que la conocí. No tardé mucho en dame cuenta que me enamoré de ti, Lauren; me enamoré profundamente. Con todo y tu locura, con todo y tu bipolaridad, con tus manías y tus excentricidades, con el misterio que te rodea. Aprendí a amar eso, porque eso es el verdadero amor; integrar en un Todo lo bueno y lo malo de alguien, porque esa es la esencia de lo que es amar. Y te lo mostré, te mostré el amor y te ayudé a sacar esa parte de ti que no sabías que existía, porque todos los seres humanos tenemos la capacidad de amar, en mayor o menor medida, pero finalmente podemos amar. Y yo sé que tu me amas tanto como yo, porque no estaría a tu lado después de todo esto si no fuera así. Así lo siento, tu eres mía y yo soy tuya, somos almas gemelas.

LA CASA DE LOS ÁNGELES (Camren Fanfic)Where stories live. Discover now