XXXII. DESENCUENTROS

5.9K 323 43
                                    

Noah respiraba agitadamente, mientras escudriñaba el lugar donde estaba, percatándose de que se encontraba en la casa semidestruida. Fijó su mirada en los jóvenes frente a él que lo miraban de forma intimidante. Se movió un poco en la silla, pero no pudo hacer mucho porque los amarres de sus manos eran muy fuertes, sentía dolor en el cuerpo y rostro debido a los golpes recibidos. Sus ojos se posaron en Lauren, quien continuaba manipulando el arma al tiempo que lo observaba detenidamente. 

—Esa es un arma de un oficial de policía. —Dijo haciendo una seña con la cabeza.

— Sí, lo es. —Lauren levantó el arma y la giró sobre su mano—. Tengo unas cuantas preguntas qué hacerte.

 —¿Qué es lo que está pasando? Me contrataron para encontrarla y lo que encuentro es aparentemente a una delincuente que me ha secuestrado. ¿Son los típicos niños ricos que terminan aburridos de su perfecta vida donde lo tienen todo y se dedican a delinquir solo por diversión?

—Yo hago las preguntas aquí. Sé que has investigado y sabes muchas cosas, pero quiero que me digas absolutamente todo lo que sabes y no omitas nada. 

—¿Cómo supieron de mi? ¿Fue Camila Cabello quien les advirtió, ella es su cómplice? 

Lauren se puso de pie y se acercó a él dándole golpe en el rostro. —¡Te dije que yo hago las preguntas aquí!

Noah giró la cabeza por la inercia del golpe, pero de inmediato se recompuso y miró a Lauren, al tiempo que sentía que su nariz comenzaba a sangrar. —Fui contratado por tu madre para encontrarte, ella está preocupada por ti. Estuve siguiendo una línea de investigación que me llevó a Camila Cabello como probable responsable de tu desaparición, pero veo que no hay tal. Te has ocultado, al igual que ustedes, la policía los busca. ¿De quién se esconden?

—¿Qué más sabes de mi? 

—Eres una especie de prodigio y gracias a ti la fortuna de Mike Jauregui creció. Eres aficionada a los deportes extremos y vivías en esta casa. 

—¿Qué sabes de esta casa?

 —Es un misterio, es de difícil acceso y nadie sabía exactamente de su existencia hasta que se incendió y casi se destruye por completo. La policía ha investigado y descubrió que aquí se hacían ceremonias secretas, hay objetos encontrados que así lo demuestran. El día del incendio cuatro personas murieron, incluyendo dos de sus propietarios; Zayn Malik y Niall Horan, según consta en los registros de propiedad de la ciudad de Los Ángeles, eso lo pude revisar gracias a un contacto interno que me ayudó. La noche del incendio había una especie de reunión y el incendio fue provocado y llevado a cabo gracias a artefactos explosivos caseros pero de alta tecnología que sólo pudieron haber sido hechos por una persona con los conocimientos necesarios. —Noah le sostuvo la mirada a Lauren y ella levantó una ceja sonriendo—.

—¿Qué más?

—Aparentemente estabas en la casa cuando eso pasó. Tu automóvil sigue afuera, aunque en un lugar poco visible y tengo entendido que es un vehículo personalizado que sólo puede ser conducido por su propietario debidamente identificado, lo que significa que escapaste por otro medio luego de provocar el incendio, presiento que estoy frente a la mente maestra de todo este desastre.  

Lauren lo miró y ladeó la cabeza. Levantó el arma para cargar cartucho y le apuntó directamente al rostro, el hombre cerró los ojos sintiendo que era su fin. —Ya escuché suficiente.

**********  

Camila se mordía las uñas y caminaba de un lado a otro en la sala de la casa de Alexandra, ella estaba sentada en un sofá con su laptop en las piernas revisando sus redes sociales. 

LA CASA DE LOS ÁNGELES (Camren Fanfic)Where stories live. Discover now