XXV. PERSIGUIENDO FANTASMAS

5.3K 371 130
                                    

Todo había salido mal, al menos lo que Lauren planeó al inicio. El plan original era hacer estallar las estatuas y que Camila y Alexandra salieran de la casa, mientras que ella se encargaba de los líderes y encaraba a Paul y a los ángeles para finalmente terminar de provocar un incendio y dejarlos a su suerte dentro de la casa. Por su puesto, había previsto los inconvenientes, entre los que estaban, la posibilidad de no salir con vida. Pero Camila había conseguido cambiar las cosas; en lugar de simplemente huir, Alexa y ella decidieron desenmascarar a Paul ante los líderes, con la esperanza de que se encargaran de castigarlo conforme las reglas de la sociedad. Por desgracia, todo se salió de control y el incendio fue la prioridad para los asistentes, por lo que no hubo tiempo ni siquiera de reclamos. Al final, ellas habían podido salir, pero Lauren se había quedado atrapada dentro de la casa de los ángeles. 

Camila no tenía idea de cuanto tiempo había estado llorando hasta quedarse dormida. Despertó con el ruido de una fuerte tormenta que hizo que la ventana de la habitación de la casa de Alexa se abriera con el viento. Se levantó a cerrarla cubriéndose con una delgada bata. En el momento de ajustar el seguro de la ventana, miró a través de ésta y descubrió en la calle a una extraña figura parada del otro lado de la acera. La observó por unos instantes entre la penumbra de la noche y la lluvia; la luz de un relámpago la iluminó y se dio cuenta de quién se trataba... era Lauren. Se dirigió hacia la puerta de la calle y salió de la casa, pero ella ya no estaba, corrió sin importarle la fuerte lluvia mirando a ambos lados y a lo lejos la vio caminando a paso veloz, corrió sobre el asfalto encharcado gritando su nombre con desesperación, pero ella no se detenía. Después de unos cuantos metros corriendo, Camila se detuvo. En ese momento, Lauren se giró y comenzó a caminar hacia ella, levantó la cara y lo que Camila vio la hizo horrorizarse; Lauren era una especie de entidad desencarnada y sus ojos verdes brillaban diabólicamente. Vio como se acercaba de forma amenazante y ella intentó correr, pero algo se lo impedía, por lo que comenzó a gritar pidiendo ayuda. Fue entonces cuando realmente se despertó, miró a su alrededor y tardó unos minutos en tranquilizarse; no era de noche, no estaba lloviendo, no estaba en la calle empapada por la lluvia y, desde luego, no la perseguía el cadáver de Lauren. 

Respiraba agitadamente tratando de calmarse, cuando Alexa tocó la puerta y la hizo sobresaltarse. —¡Camila! ¿Estás bien?

Camila se levantó y abrió la puerta, limpió su rostro con una mano pues había empezado a llorar. Alexa se acercó a ella y la abrazó. —Tuve una pesadilla. Fue horrible. 

—Tranquila. Ya pasó. 

—Siento que voy a volverme loca.  

—Descansa, trata de dormir.   

—No puedo. Tengo pesadillas. 

—¿Quieres comer algo?

Camila movió la cabeza. —No quiero nada. Sólo quiero a Lauren... la quiero de vuelta conmigo. 

********

CNN News:

Las autoridades de Los Ángeles informaron que un fuerte incendio se registró la noche del pasado sábado en una casa en un paraje apartado, a las afueras de la ciudad. Las llamas, consumieron casi por completo el inmueble; los cuerpos de rescate y bomberos lucharon varias horas hasta extinguirlas en su totalidad. En el interior, fueron encontrados cuatro cuerpos sin vida y con quemaduras de tercer grado, por lo que debido a su estado, serán analizados por el forense para su identificación. Aún se continúa en busca de más restos humanos ya que no se logró localizar a ninguna persona con vida en su interior. Las primeras pruebas indican que el incendio fue provocado por lo que se ha iniciado un proceso de investigación para dar con los responsables. 

LA CASA DE LOS ÁNGELES (Camren Fanfic)Where stories live. Discover now