00 | Confusa

22.2K 1K 181
                                    

     Cuando mis ojos se abren doy una gran bocanada de aire y rápidamente comienzo a mover mi cuerpo de una forma muy extraña en un intento para mantenerme a flote.

Miro hacia todos lados intentando comprender que sucede, sin embargo, no logro ver nada más allá del agua que yo misma estoy lanzando al aire. No sé nadar, por lo que verdaderamente me veo en mitad de un problema.

Continuo moviendome de forma desesperada y comienzo a gritar en busca de ayuda, realmente asustada y confundida. Mi corazón late a una gran velocidad y puedo sentir la adrenalina dispararse de una forma potente, sin embargo, no logra ayudarme en lo más minimo.

No tengo tiempo para intentar comprender como es que llegué aquí, todo en lo que puedo pensar es en mantenerme a flote y continuar gritando.

Justo comienzo a ver mis posibilidades de sobrevivir bastante pequeñas escucho el sonido de alguien lanzandose al agua y entonces comienzo a gritar con más fuerza, no resistiré mucho más.

Cuando por fin siento como dos brazos me rodean agradezco mentalmente ya que me veo incapaz de hablar, aún me veo demasiada preocupada por no tragar mucha más agua de la que ya tragué y por continuar respirando.

Una vez el agua resulta ya no ser tan profunda intento ponerme de pie al igual que la persona que acaba de rescatarme, sin embargo tiemblo y pierdo el equilibro aunque no logro caer ya que quien me salvo me toma entre sus brazos para luego recostarme sobre el suelo ya lejos del agua.

Comienzo a tocer y giro mi rostro a un lado para comenzar a expulsar todo el agua que tragué, una vez termino, noto lo debil que me siento ya que mis brazos continuan temblando y el fuerte dolor de cabeza del que me veo victima.

—¿Estás bien?

Poso mi vista sobre quien hablo descubriendo así a un chico joven, seguramente alrededor de mi edad, moreno, castaño, de ojos cafés y cabello corto. No puedo evitar recorrerlo con mi mirada, no lleva camisa y, debo admitirlo, tiene un muy buen cuerpo. Una vez regreso mi vista a su rostro frunzo mi ceño hay algo en él que me resulta familiar de alguna forma, aunque definitivamente no lo he visto antes.

Tal vez sólo estoy demasiado confundida.

—Hey —repite y noto como su voz me resulta algo distante y borrosa durante un segundo—¿Estás bien? —repite y yo asiento con mi ceño fruncido—Soy Derek —dice—, Derek Hale, ¿Tienes a alguien a quien...

No termino de escucharlo ya que el dolor de cabeza resulta por esparcirse hacia todo mi cuerpo en cuestion de solo segundos y, sin poder evitarlo, caigo inconsciente.

Paradox ↯ Teen WolfWhere stories live. Discover now