15 | La lista

6K 651 376
                                    

  —Si tú también vienes a darme un discurso...

Mis labios se fruncen en una linea y sólo me hundo en hombros mientras mis brazos permanecen cruzados. Observo con pena a Peter, quien se encuentra recostado sobre su cama con un libro entre sus manos, su mirada indica enojo, aunque también destella culpa y arrepentimiento.

Imagino que por más que conocer el riesgo, el Hale le habrá recomendado a Derek hacer eso—más bien influenciado a hacerlo— ya que en verdad pensaba por el bien de su relación con Paige. Pero necesito que lo diga.

Necesito que no sea el Peter que conozco.

  —Vine a ver como estabas—digo entonces logrando que quite su mirada de su libro, posando sus azules ojos sobre mí—, y, si es posible claro, a conseguir una explicación.

Mi cabellera ahora peliblanca descansa atada en un rodete sobre mi cabeza, dos mechones se escapan cayendo a ambos lados de mi frente, y yo los llevo detrás de mis orejas cuando bajo la mirada durante unos segundos. Peter tiene la mala costumbre de mirarme durante demasiado tiempo, tal vez no lo nota, o tal vez sí lo hace y simplemente le gusta ver mi reacción.

  —No quería que Paige muriera—Es todo lo que dice, yo muerdo mi labio inferior y asiento levemente.

  —Lo sé—Él eleva una ceja incrédulo—. Oh, créeme, cuando llegué aquí pensé que sí era así—aclaro—. Pero ahora te conozco—agrego sonriendo de manera leve.    

Peter continua mirándome durante unos cuantos segundos y, cuando su boca finalmente se abre, ninguna palabra sale de ella. Él regresa su vista a su libro y se acomoda nuevamente, yo ruedo mis ojos y me siento a un lado del Hale sobre la cama.

  —Peter—llamo nuevamente, él continua ignorándome—. Escucharé—prometo ahora dejando mi mano sobre la pierna del contrario, mi tacto es lo que logra que me mira nuevamente y aprovecho para quitarle el libro de las manos—, ¿Por qué?

Peter suelta una risita.

  —¿En serio no lo sabes?—pregunta logrando que frunza mi ceño, aquel gesto parece ser la respuesta que necesitaba, puesto que suspira frustrado y baja nuevamente la mirada—Por ti.

Creo que mi corazón se acaba de detener por un segundo.

Mis mejillas se sonrojan de manera exagerada, los nervios se disparan como el ritmo de mi corazón y ahora soy yo quien se encuentra con la cabeza gacha, evitando cruzar mi mirada con la del contrario, quien suspira nuevamente.

  —Peter yo...

  —Lo hice porque pensé...  —Peter me interrumpe, más parece que se arrepiente segundos después de hacerlo, y esto lo hace enojar, puesto que golpea la pared a su lado soltando un gruñido a la par, lo que logra asustarme—Pensé que si Derek tenía a Paige te olvidaría—completa finalmente, yo asiento levemente aún sin mirarlo—. Desde que ví que le gustaba, desde que supe que tenía una oportunidad para alejarlo de ti, no dude en tomarla.

Sus palabras ponen mi piel de gallina. Sus intenciones finalmente se ven reveladas frente a mí por él mismo, y ahora todas aquellas veces en las que me acorraló en las cuales creía que su objetivo era disfrutar de verme nerviosa ahora toman un significado completamente diferente.

Le gusto a Peter Hale.

  —Peter...

  —¿Puedes simplemente no decir nada Eva?—pregunta él casi como una suplica, lo que me sacude de tal manera que vuelvo a mirarlo.

Un escalofrío me recorre al notar sus ojos cristalizados.

  —¿Por qué él y yo no?—pregunta entonces, y yo abro mi boca sin que ninguna palabra salga de ella, puesto que no logro formular ninguna en mi mente.

Paradox ↯ Teen WolfWhere stories live. Discover now